Vicente Sánchez, finaliza su contrato con Nacional el próximo 31 de julio, y no sabe qué será de su futuro.

El futbolista habló con “La Oral Deportiva” este miércoles. A continuación les dejamos los conceptos vertidos por el jugador.
 
Molestia personal. “No quería hablar porque nunca fui de hacerlo con la prensa. Estoy entrenando con la Tercera, tengo que agradecerle al cuerpo técnico de los juveniles. Estamos en pretemporada y nos está yendo muy bien”.
 
Vicente entiende que es todo muy raro. También habló de lo que sienten sus compañeros Cristian “Pichón” Núñez y  Darwin “Vampiro” Torres:  “Te puedo hablar como amigo. Él (refiriéndose a Pichón) esta triste, como yo y como Darwin Torres. Está todo muy raro. Hay cosas que las podés entender más pero otras que no. En mi caso, no entiendo nada. El entrenador me aviso que iba a contar conmigo, espere mucho tiempo, me fui de vacaciones y nadie se comunicó. Nadie me llamó. Me presenté al entrenamiento, me reuní y me dijeron que la idea era que me quedara en el club”.

Vicente dijo saber que Arruabarrena lo quiere para el actual plantel.

Entrevista con Luis Bruno. 

“Hablé con Luis Bruno del tema pendiente, pagos y después del contrato.  Dejé todo por venir a Uruguay y a Nacional. A veces te va bien, otras no. Tuve muchas lesiones y cuando me recuperé me fue muy bien y rendí. El “Vasco” me quería. La dirigencia me dijo que iba a pensarlo. Pasó mucho tiempo y Arruabarrena -antes de irse a Argentina- me dijo que él me quería y que estaba haciendo todo lo posible  (por contar con sus servicios). Le dije que me parecía espantoso que un jugador tenga que llamar a un dirigente. Es lamentable que un jugador que pidió el entrenador, tenga que estar en esta situación.  Me quedan siete días y yo tengo que ver mi futuro. Sigo siendo jugador de Nacional. Me dejaron esperando mucho tiempo”.

  
Propuestas. “Este mes y medio que me quedé entrenando, me llegaron muchas propuestas y todavía no firmé con nadie. Por ahora no arreglé nada”.
 
 
El problema no es el dinero.  La realidad es que no me ofrecieron nada. Se dice mucho, que no arreglé por temas económicos y no es verdad. La gente piensa que no lo hice por plata y Nacional no me hizo ninguna propuesta. Con Luis Bruno tengo un excelente diálogo. Cuando terminó el campeonato, el “Vasco” me dijo que al otro día me llamaban porque era uno de los pilares del equipo que él quería.”  
 
Abreu y Medina. “Es muy difícil. Hay que ponerse del lado del jugador, dirigentes e hinchas. El técnico actuó de la forma que debía hacerlo. Fue directo. Es muy difícil opinar sobre este tema. El grupo se fue para allá y lo más importante está en ArgentinaLos que quedamos acá, nos dicen que somos importantes pero nada que ver”.

Los de allá y los de acá. Lo importante esta allá y la realidad es que no se acuerdan de nosotros. Hacemos un esfuerzo grande por entrenar todos los días. Los que viajaban eran los que tenían las prioridades. Estamos todos entrenando por otro lado. Hoyno somos tenidos en cuenta. Ellos están concentrados en Argentina y nosotros acá. El grupo se forma alláMe hicieron sentir que no estoy en el grupo”.  
 
La prensa. “Yo doy mi punto de vista. Las cosas que se hacen en casa, salen a la luz. Los problemas salieron de ahí adentro. La prensa no lo inventó. Se dio a conocer y se agarraron de eso. Yo no puedo explicarle a todos los hinchas que no es por la plata. Me paran en la calle para preguntarme, por eso lo dejo claro, Nacional no me hizo ninguna oferta. Hasta el 31 de julio tengo que entrenar en Nacional. Hasta esa fecha me tengo que quedar en el club, que es cuando finalizo mi contrato y tengo que respetarlo.”

 
Daniel P. Collazo
decano.com

COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO:

UNITE A NUESTRA COMUNIDAD

Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de toda la actualidad del decano del fútbol uruguayo

REDES SOCIALES

SUSCRIBITE A NUESTRA NEWSLETTER

No te pierdas ninguna novedad del decano