Una sola duda tiene Martín Lasarte.

Nacional tuvo este martes el último entrenamiento previo al clásico que habrá de disputarse el miércoles a las 20:30 en el Estadio Centenario. Todos los trabajos tras el partido ante Boston River han sido a puertas cerradas, y este no fue una excepción.

Como ya lo habíamos informado, el cuerpo técnico del Decano uruguayo tiene una sola duda a definir: quien será el volante por derecha. Las opciones al momento son dos, por un lado la opción de hacerlo con Álvaro “Tata” González, y la otra, que vaya Tabaré Viudez desde el inicio.

Con Tata el equipo gana en contención y en intensidad de juego al ser un jugador con ida y vuelta. También suma juego aéreo a un equipo en el que “la cancha de arriba” no es su mayor fuerte. Tata también tiene llegada con gol.

Con Tabaré se pierde en contención y el ida y vuelta no es tan marcado. Con Taba en cancha se gana en velocidad, cambio de ritmo además de agregar su cuota de magia cuando está inspirado.

Por el sector derecho de nuestro equipo enfrentaremos al punto más alto de la creación de fútbol de nuestro tradicional rival. Por ese lado se juntan Lucas Hernández (de muy buen momento futbolístico) y Cristian Rodríguez. Martín Lasarte deberá decidir si para neutralizar este punto alto de nuestro rival lo hará con dinámica, marca e ida y vuelta o si por el contrario optará por hacer que ellos tomen mayores precauciones defensivas.

Sea cual sea la decisión, Nacional tiene las armas necesarias para vencer y estirar la racha positiva que tiene ante el rival de todas las horas.

decano.com

COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO:

UNITE A NUESTRA COMUNIDAD

Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de toda la actualidad del decano del fútbol uruguayo

REDES SOCIALES

SUSCRIBITE A NUESTRA NEWSLETTER

No te pierdas ninguna novedad del decano