EL TALUD
Sin título
Flavio. si de verdad queres al club Mañana llamas a dominguez para pedir sancion a este JUEZ Venezolano impresentable y estafador. Espantoso de lo peor que vi en mi vida, contra este cuadro rojo nos roban siempre.. Ya es costumbre que nos roban contra estos de rojo es historico ya
Sin título
El Ojito, el Yona no sacaron una bien jugada. Ancheta puso ganas pero era un penal tras otro. Herazo debio entrar antes. No se justifica Vargas en el plantel. Para mi hoy el Diente es suplente. Recoba y Otero aportan mucho mas en creacion y marca, estan por encima. Me habria gustado ver a Arady por Villalba, menos veloz pero muy atrevido y con gol. Peirano debera poner a los que jueguen mejor pero seguimos mejorando. lastima estuvimos cerca de los tres puntos
Sin título
Menos mal que a Bolsodepiria le quedó mejor «sensación» que cuándo dirigía Lasarte. No sé conforma el que no quiere. Había otro que prefería perder haciendo muchos goles. Casi se le da. Sumamos un punto en cancha difícil, Menos mal que los offsides salvaron dos penales de Ancheta… después contra el penalito que hizo y el horroroso no cierre del segundo gol no hubo zafe. Hoy si sacabas a Villalba era por Arady, no por un tipo lento como Vargas. En fin, a remar.
Sin título
Mientras hubo piernas y oxigeno para pensar se fue ganando, pese a que nos pitaban penales en cualquier momento. Sensación muy superior a lo que armaba Lasarte, igual hay que depurar el plantel porque tenemos puntos flojos. Lo mejor : Mejia, los tres zagueros, los dos medios, recoba y villalba.
Sin título
#cambiodetecnicoya
Sin título
Es un festín el lado de Ancheta…
Sin título
No vi la formación que se pre anuncia para hoy… Un comentario hace referencia a una supuesta línea de 3 en el fondo. Claramente las lineas de 3 en estos casos de partido contra un brasilero de visita es un linea de 5 con volantes laterales lo cual me parece muy correcto. Esta figura táctica es ideal para estos partidos ya que da estructura, solidez y orden al equipo en ambas fases. Los volantes por fuera dan fortaleza a ambas fases. Si los delanteros juegan para el equipo podemos traernos un buen resultado. En Colombia tuvimos varios contragolpes con superioridad numérica pero todos hicieron la individual buscando su gol teniendo la posibilidad de entrar en paredes y definir con mas claridad. Si hacemos eso arriba pasamos de fase.
Sin título
Esto de Miramar es indignante y me recuerda similar actitud de un ex arquero nuestro, campeón mundial con nosotros que declaró hace años en un programa deportivo que la camiseta de los grandes siempre pesó más para un árbitro a la hora de resolver
Sin título
Bolso de Piria, no fueron 10.000, fueron 25.000!
Sin título
Se anuncia un equipo joven y corredor. Me gusta. Ya no estamos en los tiempos de Juan Martin Mujica cuando al Inter le metimos el peso, llevamos 10mil hinchas y le jugamos a lo grande en su cancha en 1980. Pero tengo fe que vamos en remontada. Nacional Nacional.


UNITE A NUESTRA COMUNIDAD
Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de toda la actualidad del decano del fútbol uruguayo
REDES SOCIALES
SUSCRIBITE A NUESTRA NEWSLETTER
No te pierdas ninguna novedad del decano




