EL TALUD

RESULTADOS EN LA CANCHA – Al final de todo y las diferentes opiniones que tenemos cada uno, en la cancha se ven los pingos. Leo mucho de que Nacional COMPRA y me alegra que tengamos la oportunidad de hacerlo, pienso que las informaciones que fueron CRITICAS de muchos de que no tenemos DINERO no era la realidad. Listo para disfrutar un buen ano con muchos GOLES.

Avatar para EL MATRACA
EL MATRACA
2 de enero de 2025

No hay q ir por un 9, hay que ir por Cesar Araujo y Juan Cruz de los Santos y cerramos el plantel.

Avatar para Bolso de la Cuna
Bolso de la Cuna
2 de enero de 2025

Con todos los defensas uruguayos que hay y que hemos sacado, ¿hay necesidad de traer un colombiano? ¿Estan seguros que es una solución o es un proyecto para ver que tal?

Además de ocupar un puesto extranjero.

Avatar para Carlos88
Carlos88
2 de enero de 2025

Feliz año 2025 para todos los bolsos!! Y que sea con alegrías.

Avatar para SOCIO 41538
SOCIO 41538
2 de enero de 2025

Arranca la pretemporada. En enero tenemos dos clásicos. Pues bien. Sigo esperando los jugadores “decisivos” que iban a llegar. SEGUIMOS sin extremos. Parece un chiste, realmente. Matamos a Taramasco, y con razón, por traer defensores y mediocampistas y no traer extremos. Pues bien, repetimos la historia. De los que llegaron, quien aporta calidad? Quién aporta fútbol? Quién aporta desborde? Todos sabíamos que no valía la pena gastar esfuerzos en Alario, que no iba a llegar. No hay caso. Quién genera fútbol en Nacional? Quién desborda? Tenemos un 9 mejor que Bentancourt en el plantel? A los hinchas de Perchman les pregunto! Porque después, perdemos 3 partidos y son los primeros en pedir cabezas!

Avatar para Canelones Todo Bolso
Canelones Todo Bolso
2 de enero de 2025

Impecable periodo de pases. Dije que a Lasarte le vamos a dar el plantel que no le dimos a Nadie diria que en la decada. Creo que Solo Reppeto tuvo un plantel similar y estoy seguro que este que se viene armando es mejor, Catarozzi es el precio del grupo city en Uruguay. El Colombiano es un jugador de proyeccion en su pais hasta raro que haya venido, Ahi vemos la mano del Vice Flavio con sus contactos, estos jugadores asi jiovenes es casi inviable que pisen Uruguay. Romero lo vi en Maldonado tiene cosas interesantes. Me hubiera Gustado Villalba de Torque un punterito que va a dar que hablar a futuro. Es de la empresa de Flavio, entiendo que no venga porque taparia a los nuestros por ahi es hasta logico. Por ultimo feliz año a todos los bolsos, Y ya saben mi deseo del 31 volver a la intercontinental como Lo hicieron El Hugo el cahco y el Vasco. Esta camiseta no debe conocer de utopias

Avatar para 70301 flablan
70301 flablan
2 de enero de 2025

El venezolano no me parece solucion de nada. Al igual que dije lo mismo cuando vino Pereyra. Tampoco me gusta mucho el zaguero colombiano. El que sí estuve viendo y parece bueno es Franco Catarozzi, creo que ahí la pegaron, buen sustituto si se va alguien en el medio.

Avatar para Federico
Federico
1 de enero de 2025

Pero sí voy a decir algo a favor de las contrataciones. Son mayormente jugadores jóvenes, que vienen con hambre de ganar, con buen estado físico y en rodaje. Eso sí lo reconozco y chapeu. Eso está bien. Recuerdo muy claramente la pretemporada del Hugo en el ’98, trajo jugadores que corrían, sanos y que tenían una mínima técnica con la pelota. Así que lo mejor a Julían zurda mágica Millán, a Diego Bolso Romero y a Franco Catarozzi que le tengo toda la fé.

Avatar para Federico
Federico
1 de enero de 2025

Feliz año pa todos los Bolsos del mundo!! Y si sos manyamierda del 13…jodete!! Nsa Nsa!!

Avatar para mercedario
mercedario
1 de enero de 2025

Les presento a Julian Millan, defensor central Colombiano. Tiene tecnica, es ofensivo, buen pase filtrado. Marcando? No lo se. Parece bueno, pero todos sabemos que en Uruguay jugando en un grande no es lo mismo. Vean el link:

https://video.search.yahoo.com/search/video?fr=yfp-t-m-s&p=Youtube+julian+millan+soccer+player+from+colombia#id=1&vid=e362435321aa770cb25e627835ab5697&action=click

Avatar para Beto
Beto
1 de enero de 2025

UNITE A NUESTRA COMUNIDAD

Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de toda la actualidad del decano del fútbol uruguayo

REDES SOCIALES

SUSCRIBITE A NUESTRA NEWSLETTER

No te pierdas ninguna novedad del decano