EL TALUD
Perchman sigue hablando de Vargas!!! Loco es increíble, no lo entiende.
Parece que lo hace de gusto ya.
Solo quiero decir que Lodeiro si quiere venir que venga y se saque el gusto de ser parte del plantel.
Pero ni Perchman ni Peirano pueden pensar que es lo que Nacional necesita, están errados.
La realidad es que no le puede tapar el lugar en el banco a ninguno.
Más aun con Mereles explotando, la fuerza que puede dar Ebere, o la velocidad de Arady.
Otero corriendo no puede estar a la altura, imaginen a Lodeiro. Incluso sería demasiado tenerlo junto a Pereira. No hay lugar de convocatoria para Nico, lamento. Pero parte del plantel para aportar bienvenido.
Bolso el mas Grande – Saludos Tricolores – Si exactamente no los veo, ojala que salgan pero por ahora NADA. Millan 500 mil por el 50%, cuanto crees que lo podemos vender ahora ? Ancheta 350 mil ? Boggio 960 mil ? Villalba 800 mil 60%? – Me gusta la idea pero HASTA EL MOMENTO no veo acierto, cuando lo vea, APLAUDO Y ME ALEGRO. Me gustan los numeros porque no MIENTEN, el Presupuesto que tenemos no nos permite bajar NADA y tampoco vender bien porque la NECESIDAD de hacerlo no nos permitira ESPERAR y vamos a vender por POCO. Con jugadores que SOLO juegan en Uruguay y sabiendo la limitacion de los rivales. Ojala me equivoque y me alegra tu entusiasmo .. veremos.
Charlie Tenerife – Saludos Tricolores – Somos hinchas y queremos lo mejor para Nacional, tambien nos creemos que es obligacion de otros cuya carrera ganando buen dinero son de unos pocos anos, consideramos que tienen la obligacion de VOLVER. No se si es tu apellido Tenerife si es una Ciudad y si es donde vivis me asombra que no lo entiendas. Se del reclamo de Nico y lo escuche hablar y dijo que en esa epoca el era joven, recien firmaba un contrato importante con su pase a Holanda y siguio consejos y que ahora lo hubiera hecho de diferente manera. Saco a su hijo del Hospital en Argentina con la camiseta de Nacional, hace unos anos, INTENTO volver pero el Seattle Sounders no se lo permitio porque tenia contrato. Despues hizo lo que siempre hizo Munua si Nacional me llama me puedo ir. En esta pagina hasta insultaron a RECOBA quien pregunto si los 5 mil eran uruguayos … aveces nos pasamos
Me gusto mucho como ha jugado el sapito Mereles. Es un jugador peligrosisimo. Mereles exprime sus pocas intervenciones para dejar algo. El ultimo partido no tuvo suerte. Hizo un gol (anulado) y estrello otra en el travesano. Anda siempre cerca del gol. Ojo con el.
El vendehumo mercenario lo primero que tiene que hacer es devolver la guita que nos costó su demanda traidora (porque le hicimos el gusto) después pedir disculpas y, finalmente, cobrar dos mil pesos por mes. Ahí se empieza a hablar….si queremos tapar juveniles y sobre poblar posiciones….
.POLITICA – Durante las Elecciones se presentan (todos) como los mas idoneos en la dirigencia de una institucion deportiva etc etc. Luego cuando ganan y deben hacer lo que prometieron, descubren que no es tan facil. Descubren que no todas las ilusiones prometidas se pueden hacer PERO lo hacen igual porque deben CUMPLIR. Ahora leo que Perchman hace caso al Presidente aveces o por unos dias. Ahora leo que van a tener una reunion MUY SERIA por la llegada de Lodeiro y se van acordar del Presupuesto y NO TAPAR Juveniles, PARECE JODA. Muslera estaba viejo … Lodeiro no quizo volver (QUIZO pero no lo dejaron) luego le salio algo. Carneiro creo que le renovamos estando lesionado (creo) y todavia no ha jugado, tampoco NUNCA fue del otro mundo. Vargas llego sin jugar por meses, ocupando lugar de extranjero y Otero lo mismo «WELCOME» un Bolso que nacio en Nacional … debemos reunirnos seriamente.
Maxi Gómez? el mercenario Lodeiro? Será que el club necesita 2 carretas más? No basta con la lentitud que se ve en la cancha? Cualquier equipo semi amateur tiene más dinámica….y el dueño del club quiere traer 2 lentos más? Preguntas que me hago.
4 3 1 2: Mejia//// Morales, Coates, Millan, Pacha Espino///// Boggio, Oliva, Lodeiro////// Diente//// Carneiro, Maxi Gomez.
BOLSOELUNO , a mi me gusta ver jugar bien a Nacional , creo ademas que jugando bien tenes mas posibilidades de llevarte los pts , si no se puede, una victoria con gol en offside no cobrado, vale 3 pts y a otra cosa …a mi me preocupa cuando x momentos el equipo se para, baja la intensidad y se malogran pases a 3 mts, juegan para atras y para atras hasta Mejia para salir desde el fondo con un pelotazo frontal, el ultimo partido con superioridad numerica fue patetico, Peirano dando pa’ delante , pidiendo que abrieran la cancha y c/ vez que la tenia Otero , se venia para el medio, el Diente siempre buscando hacer una de mas y Villalba tratando de tirar caños, todo en camara lenta …la defensa juega bien pero de repente nos comemos un gol de otro partido y empiezan los nervios , el apuro y el desorden , hay que cerrar mejor los partidos !!


UNITE A NUESTRA COMUNIDAD
Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de toda la actualidad del decano del fútbol uruguayo
REDES SOCIALES
SUSCRIBITE A NUESTRA NEWSLETTER
No te pierdas ninguna novedad del decano





