EL TALUD

No tengo nada contra Alex Saul, ni Percham son los dirigentes que eligió la gente, aún no me da la cantidad de años para votar tengo 3 años de socio. Pero las cosas que declaran hacen enojar a un muerto. Creo que del fracaso del semestre se debe aprender no más viejos fiolos, pibes pibes y más pibes. Aguante Nacional.

Avatar para Leo12
Leo12
31 de mayo de 2025

Vamos por Mati vecino que quedó libre

Avatar para moshca
moshca
31 de mayo de 2025

Que alegria … EN TODO …

Avatar para EL MATRACA
EL MATRACA
31 de mayo de 2025

«Es hoy, es hoy» dijo Sims. Si, es hoy que te garchamos de atrás. Té tembló la mano en ésa bola fina Pepona? Nacional, Nacional. Ahora el domingo. Vamo arriba!!!

Avatar para mercedario
mercedario
31 de mayo de 2025

Nacional noma!! Vamos por esa final el domingo que se puede !!!

Avatar para Tata
Tata
31 de mayo de 2025

El capitan les pidio HUEVOS por encima de lo que hablaba Ponce en el tiempo y LOS PUSIERON …Y COMO VAmooo el Basket . VAMOOO EL BOLSOOOO!

Avatar para Bolso el mas Grande
Bolso el mas Grande
31 de mayo de 2025

Que tal Matraca ? Cuando tenga que rectificar ,te aseguro que lo haré.Hay que saber que este ciclo recien empieza y que ocurrio el incidente del tecnico a principio de año que condiciono este primer semestre.No voy a volver a discutir contigo ni con nadie sobre porque Perchman gana la eleccion ,ni lo que a mi criterio fue un gran acierto ,sacar a Decurnex y sus managers de

mandar en el club .Se equivocó Perchman con Vargas y con Otero,es un hecho .Acertó con Peirano ,Millan ,Boggio ,Villalba es otro hecho.Para mí no es un gran fracaso terminar con 7 puntos el grupo de la muerte de esta Copa y a fin de año ,veremos si se levanta la 50 tan ansiada ,ahi vamos a echar numeros .Por ahora no hay nada que me haga ver esto tan negro y sigo creyendo que Vairo ,Perchman y van a sacar a Nacional adelante .Cuando no lo crea ,te aseguro que les voy a caer con todo.No tengas dudas .Abrazo .

Avatar para Tata
Tata
31 de mayo de 2025

….. el COCO es Nacional, inmenso…….

Avatar para Tricolor04
Tricolor04
30 de mayo de 2025

INCREÍBLE: El nuevo equipo de Luis Suárez «DEPORTIVO LSM» (que jugará en la Divisional D de Uruguay) ya es el tercero con mas seguidores en Instagram (en solo 3 días), entre los clubes uruguayos, solo superado por los grandes……. y parece q se van el Diente y Villalba…….para hacerla bien redonda……

Avatar para Tricolor04
Tricolor04
30 de mayo de 2025

Espero que los directivos escuchen al hincha y hagan una buena limpieza en este plantel en junio . Ya no les pido contrataciones sino que de de baja a unos cuantos que no ameritan estar en Nacional . Bajen la soberbia !!!!

Avatar para edgarcarrasco
edgarcarrasco
30 de mayo de 2025

UNITE A NUESTRA COMUNIDAD

Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de toda la actualidad del decano del fútbol uruguayo

REDES SOCIALES

SUSCRIBITE A NUESTRA NEWSLETTER

No te pierdas ninguna novedad del decano