EL TALUD
Sin título
Un desastre Nacional
Avisarle a Peirano que hay que ganar
No entendí el cambio
Y Wanders que está para descender juega mejor, por lo menos más criterioso
Un Disparate Nacional
Que acabe el año por favor
Sin título
Mirá el cambio que hace para el segundo tiempo…en fin.
Sin título
Dalebols. No mezclemos aserrín con pan rayado. Vos sabés bien por qué no se le renovó al Monocampeón U. En cuánto a Repetto, fracasó en lo Internacional, fué eliminado con goleada de la Copa Uruguay y obtuvo el campeonato Uruguayo contra el peor peterol del siglo (por éso terminó ubicado dónde terminó) y teniendo como único rival a Liverpool. «Record» muy inferior al de Guti o Lasarte en el balance de todas sus campañas, a quiénes te aburriste de criticar. Ahora estás enbanderado en la defensa de Peirano, ojalá esta vez aciertes. Me dan un poco de miedo tus antecedentes, pero no pierdo la esperanza je. A ganar hoy, no necesitamos ningún favor de nadie para ello. Nacional, Nacional.
Sin título
El proceso ignomiriello fue un fracaso rotundo. Solo se ganó un uruguayo. El ostracismo en lo local que desemboca en el nefasto 1997 con un protagonista de aquella época. Si habrá sido jodido que los dos «ídolos » que nos vendía la prensa de esa generación de lo 70, terminaron en los mugrientos . Increíble tener que volver sobre esto por las viudas de siempre .
Sin título
Daniel: en Tokyo erraste el penal. Hoy podes dar vuelta la historia, vos sabes como hacerlo. A ganar en todas las canchas, ellas estan calentitas. Nacional Nacional
Sin título
Cosas que solo pasan en Nacional , DT’s que terminan campeones con el Bolso no se les renueva el contrato , Carrasco, El Guti y ahora piden la rescinsion del contrato de Peirano aunque salgamos campeones !!
Sin título
Recordar hoy aquel glorioso 26 de octubre de 1988 y la obtención de nuestra 3ra. Copa Libertadores. Tuve la dicha de acompañar desde la tribuna a este plantel de luchadores, del que nadie daba un peso y llegó hasta lo mas alto que un club pueda aspirar. Salud Campeones!
Sin título
Echamos a Peirano , fenomeno !! ….y a quien contratamos ? a Munua ? , al Guti ? a Lasarte ? o ponemos a Liguera como DT interino ? tenemos un DT que ha cometido errores gruesos , que no logra un rendimiento parejo , pero tiene un % de pts obtenidos historico , un % de efectividad jamas logrado en Nacional, pero necesitamos fijarle metas todas las semanas , si no pasa esto o lo otro , Peirano se tiene que ir ! ! …despues agregan » es el momento de estar juntos , espalda con espalda o nos «cocinan» los de afuera» , lo mismo paso con Repetto , hasta erroneamente le adjudican la obtencion del campeonato en exclusividad a la llegada de Luis , cuando ya ibamos primeros y terminamos con una diferencia de 20 + pts sobre las gallinas, es una «enfermedad» cronica que padecemos estar constantemente pidiendo la remocion del DT en funciones !!
Sin título
Buen plan de Perchman, felicidades.
Pero que paz que hubo esta semana..
Demasiado polémico y sin filtro el vice.
Tampoco seas como el Puma que parecía que no teníamos presidente y estabamos a la deriva.
Sin título
Si mañana no gana Peirano, que las últimas 2 fechas y la definición la dirija Liguera.


UNITE A NUESTRA COMUNIDAD
Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de toda la actualidad del decano del fútbol uruguayo
REDES SOCIALES
SUSCRIBITE A NUESTRA NEWSLETTER
No te pierdas ninguna novedad del decano




