EL TALUD

Espero que cuando los manyas digan que no queremos ir al cagon del siglo, recordarles que ellos inaguraron el susto a nivel internacional de no querer hinchas visitantes con los argentinos primeros y ahora con los brasileros dejando pegado a todo el futbol uruguayo. Y no olvidar que mientras decian que nosotros no queriamos ir a su cancha, su dirigencia no libero las entradas para nuestra hinchada.

Avatar para Yanedu
Yanedu
29 de octubre de 2024

river mineiro los brasiletos quemados con los jueces uruguayos

pusieron al colombiano roldan, anda porteño a comprar jueces uy querian a ortojick matonte…jjaaas no pasaran

Y Nacional nos dejaremos cocinar x estos ladrones manyas??

Avatar para Neymar
Neymar
29 de octubre de 2024

bueno quedaron fuera las 2 gallinas river y las galli segui marcando records de finales perdidas y de semis tambien con records de goleadas no tenes verguenza

Avatar para mhmre
mhmre
28 de octubre de 2024

ya que los que te dije estan preocupados por la seguridad y no quieren 4000 de botafogo en eñ cag del siglo y meten presion a traves de la auf y la policia porque no lo hacen a puertas cerradas? son unos cagones la verdad es que marchan de nuevo y van a armar lio como siempre y le van a suspender el cag del siglo y no dejarlos jugar de local la proxima, esa es la verdad y como siempre mienten

Avatar para mhmre
mhmre
28 de octubre de 2024

Grateful Ernie … Saludos Tricolores – Llegue a Nueva York en 1969. Estoy seguro que sabes que pasó en Baseball ese año. Me subí al bandwagon y los METS son parte de mi familia. Los Mormones en la que era la Escuela Militar nos enseñaban Baseball y me ayudó al principio. Los Yankees como penadoy “no le doy pelota”. Saludos y Let’s go Mets.

Avatar para EL MATRACA
EL MATRACA
28 de octubre de 2024

El Matraca….que le paso a Aaron Judge?…se puso el cuello de hierro y no puede respirar?…jajaja

Avatar para grateful ernie
grateful ernie
27 de octubre de 2024

Amigos del Talud, lo que hemos traido este año para variar, para nada sirve en general. La ultima adquisicion de Herazo ya es indignate. Espero que en las elecciones se logre un cambio. abrazo Tricolor

Avatar para juanbolso
juanbolso
27 de octubre de 2024

Solo voy a decir que el Barcelona hoy, jugó con 6 jugadores sub 22 un clásico oficial y ganó 0-4.

Para los que piensan que pueden quemar a un jugador, o que es mucha presión.

Acá los pibe debutan con 22.

Solo pase para decir eso, no hay más nada que agregar.

Avatar para LuchoMagia
LuchoMagia
26 de octubre de 2024

Que nivel de Estupidez que tienen los medios de comunicación en Uruguay. Increíble esto. Yo abro Montevideo.com y El Observador y es tal la idiotez que da vergüenza, impotencia. Que lo parió está gente. A los medios televisivos no los miro desde hace añares. No se si alguien está mirando algo. Pero no me extrañaría nada si me cuentan que son peores todavía dado el nivel de gentuza que hay metida ahí adentro. Patético. Payasesco. Vergonzoso. Una bajeza que quieren blanquear con denuncias, relatos, y un relato victimista de gente que tiene TODO UN HISTORIAL DE VIOLENCIA, DESMANES, PATOTERISMO, y MUERTE, impregnado en cientos y miles de enfermos que son manijeados desde los medios por otros enfermos, y esto es un viva la pepa.

Avatar para Yo-21
Yo-21
26 de octubre de 2024

Salud a los super campeones de 1988

Avatar para Bolso el mas Grande
Bolso el mas Grande
26 de octubre de 2024

UNITE A NUESTRA COMUNIDAD

Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de toda la actualidad del decano del fútbol uruguayo

REDES SOCIALES

SUSCRIBITE A NUESTRA NEWSLETTER

No te pierdas ninguna novedad del decano