EL TALUD

¿La página web de Decano está con problemas? En el celular la veo bien pero en la PC la imagen sale intermitente, no se puede ver.

Avatar para Molino del Parque
Molino del Parque
2 de enero de 2025

Con respecto al periodo de pases, prefiero toda la vida 2 buenos más juveniles que 8 perros.

Saludos.

Avatar para LUCHO FERRO
LUCHO FERRO
2 de enero de 2025

Perchman sabe lo que tiene que hacer a la perfección ,se ganó la vida con este negocio y es un triunfador.Las comparaciones son odiosas y no las voy a hacer ,solo voy a decir para que abran los ojos los contras que es el dirigente que mas sabe de futbol de por los menos los ultimos 30 años de Nacional .Estoy de acuerdo en todas las bajas primero y en todos los que estan llegando .Ya hay una base muy sólida y faltan dos o tres incorporaciones más ,es normal que un nombre como Alario pueda caerse ( no está deacartado del todo),pero va a llegar un 9 que nos de goles .

Mejia ,Lozano ,Coates Millan ,Baez o Romero ,Oliva ,Catarozzi y Romeo Otero,el Diente ,Mereles y Damiani por ahora y faltan varias fichas por caer .Catarozzi es el que sodomizo a los manyas varios partidos seguidos con Torque .Vayan pensando en un nick nuevo porque se van a tener que esconder por un tiempo largo……

Avatar para Tata
Tata
2 de enero de 2025

Carlos88, pienso muy parecido a vos en este tema. Cuál es el enamoramiento por los extranjeros ahora? Ojo, no digo que el colombiano sea malo. No lo sé, en una de esas es Maldini. Pero es llamativo el intenso interés por extranjeros desconocidos! No me vengan ahora con que Otero y Millán (conozco la avenida, nada más) son conocidos. No sean malos. Nobleza obliga con Perchman, dijo que faltan extremos. Concuerdo Flavio, era LO PRIMERO que había que buscar. LO PRIMERO. Somos un equipo sin desborde hace 6 años.

Avatar para Canelones Todo Bolso
Canelones Todo Bolso
2 de enero de 2025

Para mi es clave ir por Cesar Araujo, tremendo 5 corte Ugarte, recontra Bolso. Ojala se de, porque para mi es un 5 de selección.

Avatar para Bolso de la Cuna
Bolso de la Cuna
2 de enero de 2025

…… Otra más del Percha…. Julián Millán, fichaje de Nacional, bajo la visión del uruguayo que lo dirigió en 2024…..salite tricolores

Avatar para Tricolor04
Tricolor04
2 de enero de 2025

RESULTADOS EN LA CANCHA – Al final de todo y las diferentes opiniones que tenemos cada uno, en la cancha se ven los pingos. Leo mucho de que Nacional COMPRA y me alegra que tengamos la oportunidad de hacerlo, pienso que las informaciones que fueron CRITICAS de muchos de que no tenemos DINERO no era la realidad. Listo para disfrutar un buen ano con muchos GOLES.

Avatar para EL MATRACA
EL MATRACA
2 de enero de 2025

No hay q ir por un 9, hay que ir por Cesar Araujo y Juan Cruz de los Santos y cerramos el plantel.

Avatar para Bolso de la Cuna
Bolso de la Cuna
2 de enero de 2025

Con todos los defensas uruguayos que hay y que hemos sacado, ¿hay necesidad de traer un colombiano? ¿Estan seguros que es una solución o es un proyecto para ver que tal?

Además de ocupar un puesto extranjero.

Avatar para Carlos88
Carlos88
2 de enero de 2025

Feliz año 2025 para todos los bolsos!! Y que sea con alegrías.

Avatar para SOCIO 41538
SOCIO 41538
2 de enero de 2025

UNITE A NUESTRA COMUNIDAD

Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de toda la actualidad del decano del fútbol uruguayo

REDES SOCIALES

SUSCRIBITE A NUESTRA NEWSLETTER

No te pierdas ninguna novedad del decano