EL TALUD
El gran problema deportivo del oficialismo ha sido la nominacion de dts, porque han traído los mejores jugadores que hemos visto en los últimos años. Además ganaron clásicos y uruguayos más que el resto.
El único que podría «discutirle» el punto es Perchman acompañando a Vairo. Así que, creo que va a estar entre esas dos opciones. De Ache ya tuvimos suficiente y su última gestión fue no mala, siniestra, tanto en lo deportivo como en los institucional, sin olvidar que el tiempo pasa para todos. Lo de Volpe siendo el tres mejor ni hablarlo
En mi opinion Nacional es futbol y es la prioridad, necesitamos gente que trabaje por eso y haga que se le respete. La gloria trae muchas cosas. Copas, socios nuevos y arrima juventud . Negociar bien a nuestros canteranos y no regalarlos es fundamental, se invierte muchisimo en ellos, ser claros en los negocios e informar al socio sin excusas, Nacional es futbol y el motivo de su creacion y existensia. En los ultimos casi 2 años solo conquistamos un intermedio. Los buenos jugadores que han llegado lo hicieron por su amor al club y por la hinchada como fu el caso del Lucho, el mismo lo dijo. La lista de jugadores mediopelo y el desfile de dt que han llegado en los ultimos tiempos es record en el club
Nacional tendria que llevar a Ruglio a la justicia por danos y perjuicios por hablar de arreglos con los jueces sin tener pruebas. Una directiva como la gente tendria que trancar y fuerte. Solos opino. Bolsoooo!!!!
Decumex no fue tan malo pero si no tiene mucho vinculo con el hincha. No dice mucho de lo que hace tendria que ser mas transparente. No defiende a Nacional Institucion contra los dichos de penadoy y arbitros. No sale a trancar contra los periodistas que siempre nos dan por la cabeza. Ahora creo que hizo cosas buenas pero mas de business que de lo futbolistico. Pero no conozco los otros muy bien. Creo que Decumex necesita aclarar cual va a ser la politica de el en estos temas. Bolsoooo!!!!!
De la relacion de la avicola con cerro largo, miramar y rampla, se sabe si en los partiddos contra Nacional estos dirigentes incentivan a sus jugadores por sacarnos puntos
DECURNEX – Recordemos que llego a un Nacional sin dinero y con deudas muy grandes. Para peor se encontro que la intencion de crear PALCOS fue un fracaso y una falta de respeto para los palquitas con quien tuvo que pedir y rogar para cumplir. Usando dinero que no existia, como Presidente siempre buscas ganar en la cancha y el lo busco con lo que pudo y peor aun CON LO QUE TENIA. Algo que no podia hacer era que Nacional aumentara sus deudas y sabiendo lo dificil que era ganar con juveniles lo intento y lo hizo. Nunca fue un charlatan y entendio que Nacional es ETERNO y eso hay que respetarlo. Mencionan a NEVES y se olvidan del caso PEREIRO y muchos mas. Lleguemos a la conclusion que ser Presidente en el Futbol es muy pero muy dificil y recordemos pandemia, Europa pagando poco y hasta sin pagar etc. Tenemos futuro juvenil ahora, varios en primera y muchos en las selecciones, lleva tiempo.
Me entristece ver que hay gente que considera que la gestión de Decurnex y esta directiva ha sido buena. Hace 6 años que ahorramos y estamos cada vez peor en lo económico, los prestamistas amigos de los directivos se la llevan en pala y el pasivo del club es cada vez mayor. Hablaron siempre de «traer pocos pero buenos», pero año a año han llenado el plantel de medio pelos impresentables con sueldazos e invirtieron fortunas en pases insólitos como el del «Colo» Ramírez, mientras perchan joyas de la cantera o, peor, los malvenden por chirolas como a Helguera. Se cansaron de elegir mal a los DTs, siempre buscando el más barato o el que menos problemas genarara. La economía y los manejos son mucho peor que opacos, son oscuros e insondables. Yo no voy a votar el balance en asamblea, prefiero que intervenga el MEC, saque para afuera a toda la directiva actual e investigue todas las finanzas.
Feliz de la vuelta del querido Talud
Las declaraciones de Balbi diciendo que a él solo le mueve el fútbol 11 son un error. Y eso deja en claro que esa es la razón de porqué bajó tanto el nivel en el femenino, en el futsal y porqué no nos da el presupuesto en Basket. La verdad mucha lástima me da eso. Nacional es todo
Divino el retorno de El Talud, ¡felicidades! Yendo al tema de las elecciones de Nacional, la verdad ninguna fórmula es buena; Vairo fue un desastre en la FUBB y en toda su gestión siempre fue contra Nacional, y Perchman no debería estar en Directiva ya que representa muchos juveniles en la cantera, además de que se pasó años reforzando a la gashina hasta que no le sirvió más. Gomensoro me parece el menos malo, pero que vaya con Ache no me hace ninguna gracia, porque si bien se dice que está distanciado, Ache es parte de la directiva actual y amigo de varios de los prestamistas que están currando al club a través de la directiva actual. De Decurnex ya dije todo lo que podía decir, así que, resumo: Decurnex sería suicidio.


UNITE A NUESTRA COMUNIDAD
Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de toda la actualidad del decano del fútbol uruguayo
REDES SOCIALES
SUSCRIBITE A NUESTRA NEWSLETTER
No te pierdas ninguna novedad del decano