EL TALUD
Uno escucha las mil y una excusas del manyerio y a esta altura del partido, quienes tuvimos la suerte de ser de Nacional, nos parece algo de seres de otro mundo, un mundo de tristeza, con habitantes denominados manyas que ante la tristeza de ese mundo se crean sus propias fábulas para no aceptar su triste realidad. Es por eso que uno no puede creer que, una y otra vez, año tras año se repitan situaciones que llegan a un grado de alevosía inverosímil… Nosotros porque vivimos otra situación, imagínense pasar 9 clásicos seguidos sin ganar, perdiendo la mayoría y los que empatas perdés por penales, por el torneo que sea, de verano, finales, súper copa, pum, una y otra vez tristeza. Y no es de ahora, esto viene desde el 98. Es tan grande la tristeza como el nivel de robos arbitrales y las posteriores fábulas de excusas. Dios mío ,hay que soportar compartir con esta gente!!! Que lo parió.
Negoción lo de Damiani, a final de año iba a terminar devaluado porque tenía a 3 por delante en su puesto, iba a comer banco todo el año. El ojito desde mi punto de vista no es titular en Nacional, desde el punto de vista de Lasarte termina sacando a Mejia y lo pone de golero con tal que juegue. No entiendo a los técnicos que se «alborotan» con un jugador e insiste hasta el final de los tiempos.
La aparición del audio del VAR del último clásico debe ser motivo de reflexión política. Analicemos que se escucha. Primeramente el jue reconoce que vio mano: » yo la vi, » grita varias veces. Aquí primer error, si vio mano debió cobrar y después ver que le decían del VAR. Quiere decir que la vio y se hizo el tonto. Luego se escucha: juega la pelota un jugador de peñarol y le rebota a otro en el cuerpo y la mano». Si esto fuera motivo para no cobrar penal , entonces a partir de hoy sería valido que cualquiera agarre una pelota con la mano en su área siempre que haya sido enviada por un compañero. Absurdo, verdad? . En consecuencia, aquí montaron un relato, difundido por prensa amiga, que los hechos probados desmienten claramente. En nosotros esta callarnos y aceptar esto o confrontarlos con la verdad.
Pudieron ver lo que fue el arbitraje de De Armas en el Argentina Brasil de ayer?
Muy «oportuna» la foto de montevideo.com informando la eliminación de la Sub-20, no? O somos nosotros los mal pensados? Sí si. Nosotros somos gente muy mala ….. Vivimos en la manija y generamos violencia….
Veo que Munua sigue «intentando»… que empiece a «intentar» buscar otro Club porque lo van a volver a rajar….vez número….
En basket por momentos ayer era una doma. Por momentos perdimos la línea de juego combinado y en equipo que nos venía acompañando. No me gustó el tramo final del arbitraje
ACERCA DEL PENAL, Pregunta para un nino de jardin de infantes. Porque el jugador de Penarol tenia la mano del lado que iba la pelota por encima de su hombro? Y la tenia ahi justo cuando la pelota estaba en esa altura. Que casualidad. Analizando desde otra perspectiva, porque Perez no levanto la otra mano (izquierda)? La posible respuesta es porque la pelota no iba para el lado izquierdo. O sea que instintivamente levanto la mano para el lado donde iba la pelota. Si levantaba la otra mano, seria un movimiento infructifero. En todo el partido, ese fue probablemente el unico segundo donde el levanto la mano asi.
Dicho de otra manera: la pelota nunca mas paso por encima de su hombro y Perez nunca mas tuvo su mano en esa posicion…ni la va a tener. Solo la tuvo cuando la pelota iba para ahi. En mi opinion fue un movimiento instintivo/irracional para detener la pelota. PENAL.
La actitud manggia es una forma de vida, es cuestion de tiempo que muestren la hilacha. Hace unos dias Horacio Peralta conto que Bizera le lesiono exprofeso un tobillo en un clasico, el manggia se entero que estaba recuperando antes cuando compartieron selecion y en el partido fue directo a romper. Hace unos dias tambien, en el clasico, Flavio Perchman recibio a la directiva manggia «como nunca antes» segun dijo el presibarra. Y en el mismo clasico los mismos dirigentes intentaron presionar a los veedores para suspender el partido y quien sabe que sancion podrian pedir sobre el GPC. Ser manggia es una forma de vida (indigna). Asi operan desde el referato, el periodismo, la auf (con dirigentes de otros clubes que son hinchas manggia), la politica nacional y todo orden que se considere. A tener en cuenta y no ser angelitos. yo? corazon tricolor. NAcional NAcional
Derrota del sub20 pesimo espectaculo asi es como no se hacen las cosas. lo lamento por los gurises nuestros que fueron a perder el tiempo con un seleccionado y dt de bajisimo nivel. Cuando vuelvan habra que recuperar mental, fisica y futbolisticamente a nuestros jugadores. El plantel tendra que arroparlos, hay trabajo para los capitanes, dts, sicologo, plantel entero. NAcional NAcional


UNITE A NUESTRA COMUNIDAD
Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de toda la actualidad del decano del fútbol uruguayo
REDES SOCIALES
SUSCRIBITE A NUESTRA NEWSLETTER
No te pierdas ninguna novedad del decano





