EL TALUD
Declive total de Perchman y la oarte deportiva con la salida de Yonatan. Sin rumbo y carentes de aspiraciones.
Si a fin de año vienen Hugo o Carrasco. Hay que armarles un cuadro en serio y de calidad cualquiera, de los dos si vuelve es un revulsivo de felicidad, pero vamo a no dejarlos pegados . Sólo eso digo. Lo de tenfild hoy es para hacer una denuncia en Fifa sumando el sin fin de atropellos contra Nacional y el Fútbol uruguayo que viven cometiendo
Que dice la barra, siempre nerviosa ??? O con temple metiendo padelante por la institución oriental???… yo que se, se dice que exigir genera mejorar y estoy de acuerdo pero esta masiva histeria no creo sea la forma. Muchachos, ustedes son bolsilludos, saben como sin las cosas, saben que la vida tiene sus complicaciones y nada es perfecto. A todos nos cuesta y nos equivocamos en nuestros ámbitos como el laboral. Los jugadores igual y saben que… son los nuestros, son los que defienden con el uniforme artiguista en la cancha a nuestra institución. Son ellos, con sus aciertos y errores y más allá.de.todo estamos primeros.y estamos en la recta final del camino. Ya no es tiempo de histeria, es momento de unión, con lo que tenemos que nos.tiene en punta. A meter padelante.
Hoy se informa que Yona Rodriguez se va a Racing. Fuera de Oliva, es el único 5 que tenemos en el plantel. La parte deportiva del club, incluyendo al director técnico, gerente y vicepresidente que se encarga de esto, siguen demostrando estar muy mareados. Ojala les salga bien.
Claro. De este lado se nos ocurren muchas cosas. Pero nos terminamos olvidando que el motor está mal ensamblado y que el responsable no se hace cargo …
Si como TODOS estamos viendo, Patiño no es solución para el lateral, y según Perchman tiene velocidad y técnica. Entonces. Porqué no lo probamos de extremo izquierdo. Villalba por derecha. A ambos se los hace retroceder al medio (como hace Bielsa con sus extremos) y se libera a Juan Cruz para la generación del juego. Finalmente terminas con dos delanteros-centro de los tres que tenemos: el Diente, Maxi y Ebere (los que anden mejor)
Y si Patiño tampoco funciona de extremo lo ponemos en el mismo vuelo con Otero (y alguno más también) y convocamos a Carneiro para esa función.
Digo yo que algo así podria remover la modorra y DISPONER de jugadores en el medio de la cancha de una buena vez.
Evidentemente que Nacional es un motor mal ensamblado que no se va a arreglar así nomás. Habra que reclamar a los responsables del mal ensamblado. Cambiando el carburador o el aceite podremos mejorarlo un poquito.
Pero todos sabemos que el problema es más profundo y que va a costar mucho solucionarlo.
Para Perchman, perder el campeonato será un fracaso del área deportiva. Bueno fuera no admitirlo. Una pena no reconocer HOY MISMO que Nacional a perdido prácticamente todos los enfrentamientos exigentes que ha enfrentado y que no o se vislumbra por ningún lado que en un futuro próximo está realidad vaya a cambiar en algo.
“Con un volante central más, nos iba a quedar un equipo partido en ataque”
Palabras de Peirano …
Que habrá querido decir con «equipo partido adelante»…..
Agradezco me lo expliquen
Porqué sera que T no quiere televisar el partido de hoy en Minas. Y a las gallinas sí lo haran mañana miércoles Giuria está haciendo gestiones pero la veo fea. T nos está cobrando la posición del club en cuanto a la licitación de los derechos del futbol, y más con las declaraciones que hizo Gomensoro el otro día.
MERCEDARIO – Bolso saludos – Te equivocas, si yo leo y con atención. Todos tenemos la ilusión de que Nacional logre volver a lo que supo ser. Pero la realidad NO ES que nosotros nos estancamos, es que el MUNDO cambió y esos que nos dieron triunfos, YA NO SE QUEDAN o vuelven. Seguimos con la mentalidad de Boliche y muchos la apoyan y cuando alguien llega y quiere cambiar las cosas «LOS PELEAMOS». Acorde con muchos, aquí no hay que cambiar, HAY QUE VOLVER a cómo se hicieron las cosas. A mí no importa quién ganó o perdió las elecciones (créeme), me importa «cómo» las críticas, las promesas y usar al hincha dándole de comer con cucharita lo que le gusta escuchar. Empujando y mirándolos de arriba a los que perdieron (Perchman) y por el momento su actuación es más que vergonzosa. Es por GUITA y es más que FÚTBOL, muchos no entienden y SIGA EL BAILE. Vamo ETERNO


UNITE A NUESTRA COMUNIDAD
Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de toda la actualidad del decano del fútbol uruguayo
REDES SOCIALES
SUSCRIBITE A NUESTRA NEWSLETTER
No te pierdas ninguna novedad del decano





