EL TALUD
Estamos en un país que garantiza la libertad de expresión.Dicho esto, la frase «Nacional o muerte» puede sonar ambigua, y ser malinterpretada por algunas cabecitas que no andan muy bien.
Buenas noches.No sé qué pudo haber dicho el Patrón, pero siempre es fácil caerle con todo el peso cuando de sanciones se trata. En cuanto al partido sin hinchas nuestros, ya es hora de que aprendamos la lección.
Gente:
el club debería estar por encima de las personas siempre, dicho esto; me parece que lo del abogado va por el lado de que él quiere hacer de Nacional una SAD. Creo que lo inoportuno y desafortunado del comentario no le hace bien a la institución…más allá de lo que desinforman y la mala intención que tienen los periodistas en este país, es darle de comer a las fieras. Están esperando hacerle mal al club porque que ya sabemos que defienden los intereses de la empresa que tiene los derechos de tv y de los manyas.
El coro de ranas desafinando sobre la pelota de origen brasilero, pero resulta que el balon lo provee «la empresa». Seguramente el tema pasara a segundo plano y desaparecerá, pero sirvió el humo para cubrir el fracaso de seven million dollar baby jojojojo. Por lo visto a los nuestros les vino bien el cambio de balon jojojojojojooo. Nacional Nacional
Insisto, veo q por acá hay varios q se toman muy a pecho lo q publica el periomanyaje… Además, hay algún fanático de Balbi-Decournex q aún no asimila q la época de mandarse cag…, ocultarlas y mentirle al hincha ya terminó. Quizás nos fuimos un poco para el otro lado; será menester corregir Xa q los operadores depravados no tengan alimento para sus publicaciones maliciosas.
La respuesta de Perchman acrca de los salarios tenia que haber sido «los negocios internos de la institucion no los sacamos para los demas». Si quieren tener una nota por 9 dias de atraso en los sueldos que se rebusquen. El que le dijo eso a la prensa desde Nacional tiene que ser rezongado. No puede ser que haya gente pasando datos a la prensa que los usa contra nosotros. No mas ventilar nuestros negocios. Se ve que de los de enfrente no sale nada y asi tiene que ser. No mas notas de inocentes a estos tipos. Bolsoooooooo!!!!
Es muy gracioso, los que piden dejar atrás las elecciones son los que después más política divisionista hacen en este espacio. A ver muchachos, acá se ha criticado a todas las directivas. A todas. Así que esta no va a ser la excepción, lamento despertarlos. No hay que hacer olas en un plato de sopa, pero atrasarnos (aunque sea una semana) en los salarios ya al segundo mes de mandato no es buena señal. Lo peor es que Perchman declara que se está esperando el pago por Sanabria para pagar los sueldos. De ser así, me parece un disparate. Vuelvo a preguntar, son necesarias contrataciones inexplicables y caras como la de Otero? Sabiendo que se venía la renovación de López, era necesario traer a Vargas? Digo esto en base a la declaración de Perchman de que la guita para pagar los sueldos depende de los ingresos de una transferencia. O sea, la guita en Nacional no sobra. Pero…
Para colmo ahora leo en una publicacion international sobre Vargas y los problemas que tiene por Los atrasos en los PAGOS. Exagerada mentira que usa el nombre de Nacional y menciona declaraciones del Presidente como prueba, siga el baile ..
Tal cual UMPi. En el escenario la murga desafinada baila y canta pero el que mueve los piolines es el el dueño de «la empresa», el petiso de flequillito y camisas de cuello ancho y sin corbata. Y aunque la murga cante sobre la pelota, el salario de Nico Lopez, el encendedor o sueldos impagos, Bielsa, las SAD o Alonso, todo, todo, todo, es por el negocio de la tv, la imagen y los derechos que cae en unos meses. De ahi viven todos estos periotontos hace décadas y si papi no sigue se les complica. Clarita la cuenta. Nacional Nacional
Cómo se nota q hay varios q comen de la mano del periomanyaje, eh…
Usen la cabecita; es gratis.


UNITE A NUESTRA COMUNIDAD
Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de toda la actualidad del decano del fútbol uruguayo
REDES SOCIALES
SUSCRIBITE A NUESTRA NEWSLETTER
No te pierdas ninguna novedad del decano





