EL TALUD
En mi opinion las elecciones se van a definir entre Decurnex y Perchman y estoultimo es raro porque es el candidato a vice. Se por buenos amigos que están con el Oso que hay mucha division interna entre esas agrupaciones sin olvidar que es bravo volver a votar a Ache
Buen resultado de las galli 3 a 1 con penal y gol afanado para que la llorona no salga con sus estado a quejarse contra los SUPLENTES de un equipo ya clasificado, bien el galligolero haciendose echar, casi pero no…supongo que la sancion por las bengalas otra vez traera sanciones mas fuertes que las multas, en fin a chuparla !!! ah igual van a jugar contra River, no es por la final pero casi te aviso es en el saroldi con tu cuadrito alcahuete y ya tenes a Tejera y Alvaro Garcia para que te saquen del pozo.
No, querido Yo-21, Nacional ES económicamente viable, ¿te acordás que durante la presidencia de Alarcón presentábamos balances con utilidades todos? Y no ahorrábamos en sueldos ni en jugadores de nivel, había una línea de estilo en la elección de DTs, aún cuando hubo errores como el de Luis González, pero siempre pasábamos de fase en la Libertadores, salvo los últimos dos años que quedamos en fase de grupos, y potenciábamos muchos juveniles y los vendíamos muy bien porque los hacíamos jugar regularmente por Campeonato Uruguayo y Copa Libertadores, no cada muerte de obispo por Copa AUF, contra equipos menos que amateurs. Nacional puede ser económicamente viable si se maneja con responsabilidad, transparencia, honestidad y, por sobre todas las cosas, amor a Nacional. Los directivos oficialistas (salv, tal vez, Fuentes) no aman al club, aman su bolsillo y el de sus amigos prestamistas.
La discusion sobre el futuro de Nacional tiene que partar de una consenso: Nacional no es economicamente viable. Esto es un hecho.La venta de jugadores no resuelve la ecuacion. Aca en este foro estuvimos años hablando boludeces para «viabilizar» a Nacional. Que los100.000 socios, que el Club Social, que el aforo del Parque. Y si. Hay formas de hacer las cosas mejor y peor. Pero la DISCUSION DE BASE, es y debe ser una sola: quien o como se banca esto. Lo que yo veo, es que la discusion nunca se da como se tiene que dar. No tengo claro porque. Pero si no es honesta, clara, y fundamentada, no va a ningun lado
Increíble el error de Balbi en redes in creí ble
test
Lasarte es buen tecnico. A veces tiene problemas para leer los partidos cuando la cosa no va bien para eso trajeron a Conde y Victorino. Ests haciendo las cosas bien. Esta proyectando juveniles, gano el intermedio no perdio clasico. Es responsabilidad compartida con los jugadores no solo culpa del tecnico. Por ahora lo banco porque no se ha perdido nada y confio en el cuerpo tecnico. Bolsooooo!!!
El problema de Lasarte fue siempre el mismo y es el exceso de precaución. Le pasó con Chile, que siempre fueron dinámicos y ofensivos hasta x demás
Claramente las baterías están en la final y llegar fortalecidos. Se mueren si se quedan sin nada, y la máquina de humo va a estar on fire 24/7.
Jugando bien al futbol todo se puede. Los man6ias nunca en toda su vida tuvieron buen Futbol, lo de aguirre es todo casualidad e individualidad aislada.. Nosotros con Munua con Pelusso y Dominguez teniamos buen futbol buen pie y equipos rapidos en lo internacional. Sacando esas campañas nos dedicamos al conformismo y la mediocridad en tiendas internacionales.. Hay que entender que se compite jugando al futbol.. En este pais eso no pasa y por eso estamos lejos. Lo de la gata es pura suerte y Leo fernandez que como es medio pelo desapareció antes de semi y en los clasicos. Ir a buscar con garra y buen pie. El dia que impongamos esa mentalidad como general podremos salir adelante.


UNITE A NUESTRA COMUNIDAD
Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de toda la actualidad del decano del fútbol uruguayo
REDES SOCIALES
SUSCRIBITE A NUESTRA NEWSLETTER
No te pierdas ninguna novedad del decano