EL TALUD
Sin título
La comunidad tricolor ha perdido los sueños, la esperanza, la «va llevando», como el pais todo. Los objetivos… los que ??? no existen. Por tanto no puede existir estrategia, esfuerzo, disciplina, preparacion, estudio. Lo vemos a diario, hoy dia conforman «15 minutos de buen futbol», «perdimos, pero si empatabamos, ganabamos», y mas. Se ensayan mil explicaciones por las campañas, en todas somos el sujeto perjudicado por tal o cual cosa, la culpa es de los otros. Y de ahi no salimos. Siguen esperando las buenas contrataciones, uno aca, otro mas alla, y todo ira mejor., pese a años de experiencia. Ayer era Suarez, hoy es Mejia, Ancheta no rinde, hoy lo extrañan, igual que a Candido, que jugo 2 partidos. El que no juega es el mejor, tremendo. Siempre aparece algo que es factor, y a empezar de nuevo, creyendo en la magia. Pero la magia no existe, es duro de entender, pero es asi…………
Sin título
Meercedario como va, los seguis leyendo a los que no pueden festejar un campeonato o un triunfo del Bolso, saltealos como hago yo y listo. Yo leo aca a un monton de Bolsos que critican a full y me parece barbaro, pero tambien escriben sobre las cosas buenas y lo mas importante festejan los buenos resultados. Saludos VAMOS NACIONAL SIEMPRE!
Sin título
jazisquierdo, en lo unico que coincido con vos es que muchos estuvimos de acuerdo con la incorporacion de Vargas, no tanto de Otero, pero que el hincha no este actualizado de las condiciones del jugador en el momento de contratarlo, es una cosa y que el responsable de dicha gestion y quien debe informar a la CD para decidir sobre las condiciones contractuales, es otra !!, Millan no se fue xq quiso, Nacional tenia el 100% de la ficha y a Millan bajo contrato, Flavio dijo» si me pagan tanto, lo vendo» y lo vendio !!, Millan no se podia ir x decision propia, Oliva habia llegado solo x el sueldo,con una clausula de salida bajisima y con el 50% de su ficha en su poder, Nacional, a diferencia de Millan, no tenia derecho a retenerlo, pagaron U$ 500.000 y se fue, Flavio se «durmio» no contratando un reemplazo de categoria y no estamos mejor que antes, mejor ? perdimos + pts q los q ganamos.
Sin título
O no entienden o lo hacen a propósito. A mi me importan tres carajos los desastres anteriores, esos no se pueden cambiar. Lo que hay que analizar es el hoy, y hoy la realidad marca que somos un DESASTRE! 19 puntos de 39, Racing nos lleva 11 puntos de diferencia en 13 fechas jugadas. Hoy no tenemos un solo volante de creación y no hay quien marque en el medio, pero estamos pagando 60.000 dólares para que Otero sea turista en Brasil. ¿Hay precedentes desde que existe el formato Apertura y Clausura de tener esta cantidad de puntos o esto es histórico? Siguen los paquetes, sigue la falta de planificación en materia de incorporaciones, siguen los planteles desbalanceados, venimos de cambiar un técnico cada 15 minutos y no quieren buscar responsables? Es joda esto?
Sin título
Bueno, por suerte se hizo justicia y Racing fue el campeón. Nosotros? Estariamos» como los que te dije,» sino sacabamos esos 4 puntos en la Copa, que pudieron ser 6. Ahora, ojo con la «U», que es un cuadro grande de Perú. Hay que sacar un buen resultado el 29, para eso el equipo tiene que meter y jugar (algo que habitualmente no hace). Respecto al equipo, si estan bien: Mejia; Anchetta, Rogel,Candido; Boggio (o por que no Soria de la sub 20 ), Lucas y Juan Cruz; Diente, Barcia y M. Gomez.
Sin título
Preocupante estado fisico del plantel. Jugadores jovenes no aguantan los 90′ con intensidad, y esto en un futbol cortado como el nuestro donde un lateral, un saque de meta o un corner es una procesión y la mitad del tiempo no se juega. Preocupante cantidad de bajas mientras en los equipos chicos, jugadores con medios mas limitados y que juegan y entrenan en peores canchas que el GPC o el Estadio, no se lesionan. Ni siquiera los que juegan copas como nosotros.
Sin título
SOCIO 41538. Tenes razón. Nos quedan 9 fechas para el periodo de pases, despues de estos 9 partidos deberiamos estar arriba de este penarol destrozado, el sabado nos aparece la chance de quedar a solo un punto, siendo que ellos tienen q jugar con Defensor sin Remedi.
Sin título
Acá hay un gran responsable y es Perchman por el malísimo plantel que armó.
Por otra parte insisto con el tema Diente López. No puede ser titular ese muchacho. Cuando debió demostrar para que está nunca lo ha hecho. El sábado era uno de esos partidos y desapareció en la cancha.
Bien Barcia jugando mejor cada partido. Bais se va soltando. Me gustaría ver a Candido acompañando de volante zurdo. Pável Núñez le falta el gol.
El primer tiempo con Danubio debe haber sido el partido que más chances se generaron en el año.
Ahora a ganar en Perú.
Nacional Nacional.
Sin título
Juan Cruz, Maxi Gomez, Millán, Villalba, Barcia, Rogel, Lucas Rodríguez, Boggio, Verón Luppi, todos aciertos de Perchman.
Vera, Otero, el chileno, Osinachi, errores de Perchman. Los demás están por verse. ¿Política de juveniles querías? Debutaron Viera, Calione, Martinez, Dos Santos, Núñez, y varios más.
Hay varios que está por verse si fueron aciertos o errores, como Pintado y otros.
Para mi no es todo malo, ni de cerca. El Uruguayo está en casa y atribuirselo solo a un jugador es no pensar. Nacional ganó la anual, Peirano hizo mil puntos y el Diente hizo 25 goles. Contala como quieras.
Sin título
Lo más gracioso es echarle la culpa a los dirigentes de que se lesionan los jugadores. Parece que son los dirigentes los que les crean lesiones musculares, porque odian a Nacional… No sé, ¿cuál es la lógica de eso? ¿Perchman lastima a los jugadores?
Sobre Perchman creo que el 90% de las críticas son irracionales, por no decir politiquería de la peor. No hizo «todo bien», como nadie. Le erró en algunos jugadores (los que critican estaban de acuerdo cuando los trajo, pero se olvidaron), y le embocó en otros. Millán se fue PORQUE QUISO, no lo sacó Perchman. Y Oliva se fue PORQUE BENTANCOURT tiene odio a Nacional y siempre fue lo mismo, desde que secuestró al Diente en 2011 para acá. Luego, Perchman le erró con Vera, le erró con algún otro. Pero no con la mayoría. Si le contas las malas contale las buenas. En lo demas el club está mejor que antes. ¿No pasó ya la elección?
SUSCRIBITE A NUESTRA NEWSLETTER
No te pierdas ninguna novedad del decano


UNITE A NUESTRA COMUNIDAD
Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de toda la actualidad del decano del fútbol uruguayo




