EL TALUD
Manga es LEYENDA ABSOLUTA, aquí en Uruguay y en cualquier parte. Ahora. Miren la noticia Y LA FOTO que publicó montevideo.com.
No se merece nadie semejante expresión de desprecio, menos él. Habría que identificar a él, o los responsables de este medio y dejarlos bien expuestos ( lo mínimo que se merecen). Y aclararles que si realmente no tienen interés alguno en esto, que no publiquen nada. Dediquense a ser el medio extraoficial de los de enfrente a cara descubierta. No pasa nada. Pero tengan un mínimo de ética por favor.
Se fue el más grande de todos bajos los 3 palos. Vuela alto ariton eternas gracias por hablar hecho grande a la blanca
Hasta siempre gran Airton o más simplemente Manga que al decir de Heber Pinto volaba como un Caravel. Campeón de todo, clásicos invicto y la personalidad necesaria como para nunca dejarse pasar por arriba defendiendo a Nacional . Descanse en Paz .
Ricardo222, durante la campaña para las últimas elecciones dije que Moreira y Pasión Triciolor estaban sentando un precedente muy peligroso que no correspondía a un medio partidario. Moreira llegó a decir públicamente que iba a hacer todo lo posible por sacar a la directiva e hizo campaña abiertamente por una lista. Algo que no tiene precedentes. Hoy, que la cosa viene complicada, vuelve a ponerse del lado de la crítica fácil. Nada le sirve. Ojo, coincido con Moreira en que el manejo de las elecciones de los DT’s por parte de Perchman es lo más impresentable que yo recuerde. Pero eso es una cosa y dar manija pública en forma sistemática contra una directiva es otra cosa. Moreira tiene su cuota parte de responsabilidad en este presente lamentable.
Una gran pena por el fallecimiento del inigualable Manga. No lo ví atajar, pero mi padre siempre me cuenta sus historias y, además, están los testimonios que se conservan de su ciclo en el Decano. QEPD.
Gran muchacho Liguera. Mientras no dirija la categoría absoluta de Nacional está todo bien. No me olvido del desastre que fue en su pasaje como Dt definitivo, lo último que tengo presente es el partido en que armo un equipo inicial demencial para que «el jugador hincha» se tomara revancha de su vergonzosa salida y nos anotara. Déjenlo tranqui que siga en cualquier lugar menos dirigiendo el primero de Nacional. Es lo mejor para todos.
QEPD, Ahirton de Arruda Manga el mejor arquero de la historia y que pude ver atajar.
Se fue el mejor arquero de Nacional que vi en mi vida. El te garantizaba un cero en nuestyro arco asi como Luis te daba la garantia de un gol a favor. Eterno en mi recuerdo,. Manga querido.
QEPD Airton Correia da Arruda «Manga», de niño jugábamos en la playa a ser el golero de la cara marcada por la viruela y los dedos retorcidos, el que si se aburria en un partido mandaba al corner pelotas faciles por diversion provocando el enojo del Pulpa, el del gol de arco a arco, el que hicieron culpable de la derrota de Brasil en el 66 pero para mi el primer nombre del campeon del mundo 1971. Se fue a jugar fulbito con el Cascarilla, el Peta, el Negro Cubilla, Masnik, Mujica. Nacional Nacional
Cuando no hay futbol pongo al gallego Josema de la Locura de Bielsa, acabo de ver un video donde un periotonto le hace una nota a Peirano y Perchman y de pronto saca una pizarra y ahi le arma el equipo!!! Una ofensa a la inteligencia de los hinchas. De mas esta decir que pase a otro video. Por favor si todavia queda alguien, no consumir ese tipo de programas!!!


UNITE A NUESTRA COMUNIDAD
Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de toda la actualidad del decano del fútbol uruguayo
REDES SOCIALES
SUSCRIBITE A NUESTRA NEWSLETTER
No te pierdas ninguna novedad del decano





