EL TALUD
Perchman despertate, aca en DEcano todos sabian que nos ganaban de nuevo el mediocampo. A Peirano habia que echarlo después del clásico del intermedio, era obvio que hoy perdiamos. O por lo menos que nos dominaban , capaz nos salvaba Manotas que hoy no anduvo. No hay mas ciego que el que no quiere ver. Tenemos que pensar que si nos va bien va a haber finales con Peñarol, nos llevan 6 en el clausura (listo) y le van a ganar la semi a Liverpool.
Necesitamos un técnico que sepa dirigir un clásico.
Ya se vio que Peirano no tiene ni idea en el anterior, hoy nada mas que reitero.
Uno dijo mal el planteo, peor los cambios . Coincido. Le queda enorme. No demoren, no sirve Peirano, puede quedar alguna duda ??
Y a pesar de todo , no hubo 2 penales claros y un arbitraje todo manda. Nos quedamos calladitos ? Capaz q soy yo que vi mal con la calentura q mire este partido con Otero titular.
Si bien Peirano es el gran responsable del resultado clásico y del mal funcionamiento colectivo que viene mostrando Nacional desde principios de año, no nos engañemos ; el plantel de Nacional es malo. La defensa es lenta, no hay armadores ni buenos delanteros. Dependemos de que no marquen al Diente y que esté inspirado. Hoy entraron Lodeiro y Pereira supuestamente para crear fútbol y dieron lástima. A Maxi Gómez no le llega una sola pelota y por las bandas el ataque es inexistente
El panorama es desolador
Ya son muchas las casualidades. Juagadores como Arady,Eberé, Lucas Morales quedan afuera del banco por no tener peso en el vestuario. Manejar un vestuario no es poner los jugadores de renombre para esquivar la presión. Es facil dejar a un pibe como Villalba en el banco, es facil dejar ir a Mederos para jugar con Pereyra y Lodeiro. El unico jugador con experiencia q podia darnos una mano era el zaguero Matias de los Santos, pero Otero, Lodeiro,Pereyra, Yona no. Lo de Otero es lapidario. Solo Guti t maneja veteranos, Repeto no podia, pero conociendo sus limitaciones con el manejo de referentes optó por elegir jugadores sin peso. Peyrano no puede manejar estos referentes,.si no les sabe decir q no….se tiene que ir.
El pecado original fue elegir al Diente López sobre Jorge Bava.
Todos contra Peirano, contra Otero …..y del partido de nuestra estrella que elige técnico?
No puede jugar nadie que camine el partido.
Espero no menos de 4 cambios para el partido que viene:
Ancheta
Diente
Otero
Mereles
Al DT se lo comieron los jugadores. Si no pone en el banco algún pesado, se le termina de ir el balde con la piola
Es un resultado saca tecnico sin duda. El partido en lo previo era parejo pero se podía perder, pero no de esta manera. No aprendió nada del pasado clásico. Volvió a equivocarse y los jugadores estuvieron en un nivel bajisimo casi todos. Es el momento de pegar un volantazo si no moriremos.con los ojos.abiertos.
Hace poco más de un mes el campeonato pintaba lindo para ganarlo ahora pinta feo muy feo
Abrazo tricolor.
Peirano és un excelente profesional, sin embargo hoy demostró que todavía le falta para estar en Nacional. Un equipo como el nuestro necesita de otra cosa, dê otra dinámica, de otros factores. Nacional necesita un Carrasco, por Nacional y por el mismo. Un técnico con carácter, con desafio, con estrategia, pesado y que sea bicho. Y si le va mal, chau chau adiós. Nunca más se habla de Carrasco n
Veo que todos estamos viendo lo mismo … que explicación puede haber para entrar con un equipo inapropiado y no combativo? y si estás viendo el partido, ponés solo delanteros y veteranos todavía? Peirano para mi, está tecleando y si no fuera porque me parece buen tipo y Bolso, ya lo sacaba. Entregar esta racha victoriosa porque sí me parece absolutamente inexplicable
Como dice DECANO luego de meses de repetir lo mismo acerca del medio campo…luego del clásico del Intermedio vuelve a poner a Otero y Mereles que habían fracasado…los cambios fueron un insulto y falta de respeto….la total falta de actitud responsabilidad absoluta del técnico.Si queremos ganar el campeonato se tiene que ir ya y traigan a alguien que sepa ganar clásicos y campeonatos… alguien como Álvaro Gutiérrez que ya nos ha resucitado varias veces
El planteo, la formacion del equipo y los pesimos cambios fueron el combo perfecto, hasta que no tengamos un volante ofensivo con clase y creacion que pueda ser desnivelante no vamos a tener futbol. El Diente es delantero y no creador, Carneiro es delantero y no creador ellos no son media puntas Mauri no puede estar mas ocupando un lugar en el.plantel, tenemos 2 tractores en la mitad con un Oliva tremendo y un 7 pulmones como Boggio, pero no tenemos un cerebro que explote a nuestros extremos y a nuestro 9. Nuestro Dt mato a Villalba, ahora es contra Oliva y este muchacho Patiño que recien vino. Otero no es extremo y el sigue apostando. por eso . Es hora que la parte. deportiva se le plante al dt y que. converse con eĺ las cosas. Este. muchacho tenia a favor la. cantidad de partidos sin perder a su favor, pero en los 2 clasicos. fuimos un espanto de equipo. VAMOS NACIONAL SIEMPRE
La realidad (que tanto nos cuesta aceptar cuando no nos favorece) siempre es bienvenida.


UNITE A NUESTRA COMUNIDAD
Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de toda la actualidad del decano del fútbol uruguayo
REDES SOCIALES
SUSCRIBITE A NUESTRA NEWSLETTER
No te pierdas ninguna novedad del decano





