EL TALUD

Esto que hace miramar me suena más a contribuir con la gallineada de vincular a Nacional con la auf que a algo real. Ostojich fue espantoso más para el lado de Nacional que para ellos y el que toca de afuera piensa que es totalmente al revés.

Lo que más me jode es que Peralta se preste para este circo mediaticogallinaceogordocasifiambre que lo que hace miramarito, que es lo más previsible, viendo la contaminación mangiamerda que hay ahí

Avatar para bp1988
bp1988
20 de abril de 2025

RELACIONES – Las decisiones que se toman durantes los periodos presidenciales son normalmente dedicadas a los planteles y la infrastructura. Ahora tenemos la posibilidad de recibir ayuda de la FIFA con el apoyo de la Comeball en la construccion de un Museo del Football en el lugar donde se jugo el primer partido de la Primera Copa del Mundo. Esta directiva tiene la posibilidad de cambiar la estructura del Parque y elevar las posibilidades de un SPONSOR (Dalebols menciona)de nivel internacional que ayudaria a elevar nuestra competividad en la cancha. Pueden ser parte de una transformacion historica y ellos los protagonistas. Van a ver muchas contras. Hay que eliminar la violencia y lograr amistades. Sur America es un semillero de jugadores de nivel mundial y pusimos los primeros ladrillos en el futbol.

Avatar para EL MATRACA
EL MATRACA
20 de abril de 2025

Qué lástima Rodrigo Amaral está «redondo» de vuelta. Yo Vi alguna foto de su pasaje por Bolivia y allá lo ví más atlético

Avatar para Ricardo 222
Ricardo 222
20 de abril de 2025

Villalba 45′ un gol, los dos laterales que lo marcaron terminan con amarilla, peligro siempre. El rival pega y pega ortojich sacando el partido. A uno del puntero obligando a todos. Vamos mejorando pero el nivel es muy bajo para lo internacional.

Avatar para bolsodepiria
bolsodepiria
19 de abril de 2025

Queriendo dar vuelta la historia capitulo 18352, los bohemios y los manggiamerde disputan copa celebrando el laudo Serrato. Dividieron al futbol para debilitarlo, no formaron parte de selecciones (olimpicas) y como una de las fugas mas grandes de la historia, formaron una federacion disidente con un sentido de persecución insolito. Nada que no suene conocido hoy. Como decíamos acá hace años, SSMJ jajajaajaa. Nacional Nacional.

Avatar para bolsodepiria
bolsodepiria
19 de abril de 2025

Dio pena ver a Peralta alguien que siempre me cayó bien repetir las falsedades que fuimos beneficiados..,una lástima lo que lo obligan a hacer en orden de poder alimentar a su familia…

Avatar para grateful ernie
grateful ernie
19 de abril de 2025

Ya pasó casi un día del partido y me extraña ( bue no me extraña una mierda) que viendo el gol que nos hacen ayer , el » no salta » culpando de todo a Polenta no aparece .. raro .. bue «raro» una mierda . Hay gente muy jodida . Es lo obvio , es solo leerlos .

Avatar para Pocho bolso
Pocho bolso
19 de abril de 2025

2-0 frente a Hebraica en LUB, 3-1 al cuadro de lasalviaa uno de la punta. Shora manggia shora. Nacional Nacional

Avatar para bolsodepiria
bolsodepiria
19 de abril de 2025

Las declaraciones del CDSM del Gastón Ramírez diciendo que Ostojich ayudo a Nacional…cuando ellos entraron a la cancha en una misión de quebrar a alguien en cada jugada.Estas son las razones por las que siempre se valoraba tener al Patrón Polenta en cancha.. porque a la primera de esas ya los arreglaba y no lo intentaban más.La verdad que cuando se encuentran este tipo de partidos hay que responder…si no se sale con medio cuadro lastimado.

Avatar para grateful ernie
grateful ernie
19 de abril de 2025

PEIRANO – Busca no cansar a los jugadores, veremos por la Libertadores cual es el equipo titular. Espero que entienda que la velocidad es necesaria de visitante.

Avatar para EL MATRACA
EL MATRACA
19 de abril de 2025

UNITE A NUESTRA COMUNIDAD

Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de toda la actualidad del decano del fútbol uruguayo

REDES SOCIALES

SUSCRIBITE A NUESTRA NEWSLETTER

No te pierdas ninguna novedad del decano