EL TALUD

Capítulo aparte para el arbitraje. Muy tendencioso, el penal NO ES.

Debe haber una parte del reglamento que diga que las manos de los brasileros en el área no son penal, sino no se entiende por que no cobro eso

Avatar para bp1988
bp1988
23 de abril de 2025

Lo de hoy hizo extrañar al chavo DíaZ. Nada más que decir. Otra improvisación como con el guardiola de punta Carretas. No podes ganar haciendo mal todo los cambios. Hay incidencia directa en el resultado.

Avatar para Flacosocio71 80 88
Flacosocio71 80 88
23 de abril de 2025

van a pasar muchos años para que alguien intente explicar los cambios del DT para el segundo tiempo…se les puede jugar a los brasileros de visitante claro que si y es mas factible que ganes o empates pero si aparte sumas lo de los arbitros nefastos que siempre nos ponen los pesimos cambios se dan estos resultados y no perdimos de casualidad

Avatar para bolsosolymar
bolsosolymar
23 de abril de 2025

Primero que nada se sacó un punto en Brasil. Segundo íbamos 3 0 y el juez moría x cobrarnos un penal hasta que lo cobra -para mi no es penal-. Se quejan de Vargas, para mí no tuvo malos minutos comparado con otros que entraron. Nos quedamos sin piernas, no estamos bien físicamente, creo que eso es lo que los agrando y nos terminan empatando. Me quedo con el primer tiempo. Este Nacional si nos representa. Arriba, a seguir !!!

Avatar para enrike
enrike
23 de abril de 2025

Da verguenza ajena ver jugar a Vargas. Si nadie se hace cargo de esta situacion, da para pensar bien que es lo que tenemos que hacer. Porque algo vamos a tener que hacer para que la terminen con este muchacho.

Sobre el partido, esta todo bien. Ahora. No darse cuenta que hay jugadores que AHOGADOS no pueden ser sustituidos…. Es que no pueden ser sustituidos PORQUE NO TENEMOS COMO SUSTITUIRLOS. Pero ya esto de los planteles que arman nuestros Dirigentes es tan lastimoso, que no da ni para calentarse.

Avatar para Yo-21
Yo-21
23 de abril de 2025

1ro. Lo más importante de hoy es, sumar en la tabla y que demuestra que se puede, a todos, hinchas y plantel. Hoy recuperamos fortaleza y estamos en carrera.

2do. Lo del árbitro y Var venezolanos lamentable, escandaloso. El árbitro quería cobrar algo importante, lo que sea y así lo hizo con el penal que nos cobra. El Var super activo como nunca vi y en el segundo tiempo el defensa brasilero para la pelota con las dos manos y el venezolano que tan rapidito cobraba penales por doquier para el Inter se hizo el distraído y el VAR??? Que busco una pulga para cobrar penales el primer tiempo nada. Hoy con un árbitro argentino ganabamos.

3ro. No podes ir 3-0 y que te lo empaten. Sos Nacional en copa Libertadores y te estás jugando la vida. Pues hasta el 3-3 marcamos «políticamente correcto». Cuando nos empataron ahí si comimos patas y largaron espuma por la boca. *Dicho todo esto. Esto sigue

Avatar para Criollo
Criollo
23 de abril de 2025

Flavio. si de verdad queres al club Mañana llamas a dominguez para pedir sancion a este JUEZ Venezolano impresentable y estafador. Espantoso de lo peor que vi en mi vida, contra este cuadro rojo nos roban siempre.. Ya es costumbre que nos roban contra estos de rojo es historico ya

Avatar para Flacosocio71 80 88
Flacosocio71 80 88
23 de abril de 2025

El Ojito, el Yona no sacaron una bien jugada. Ancheta puso ganas pero era un penal tras otro. Herazo debio entrar antes. No se justifica Vargas en el plantel. Para mi hoy el Diente es suplente. Recoba y Otero aportan mucho mas en creacion y marca, estan por encima. Me habria gustado ver a Arady por Villalba, menos veloz pero muy atrevido y con gol. Peirano debera poner a los que jueguen mejor pero seguimos mejorando. lastima estuvimos cerca de los tres puntos

Avatar para bolsodepiria
bolsodepiria
23 de abril de 2025

Menos mal que a Bolsodepiria le quedó mejor «sensación» que cuándo dirigía Lasarte. No sé conforma el que no quiere. Había otro que prefería perder haciendo muchos goles. Casi se le da. Sumamos un punto en cancha difícil, Menos mal que los offsides salvaron dos penales de Ancheta… después contra el penalito que hizo y el horroroso no cierre del segundo gol no hubo zafe. Hoy si sacabas a Villalba era por Arady, no por un tipo lento como Vargas. En fin, a remar.

Avatar para mercedario
mercedario
23 de abril de 2025

Mientras hubo piernas y oxigeno para pensar se fue ganando, pese a que nos pitaban penales en cualquier momento. Sensación muy superior a lo que armaba Lasarte, igual hay que depurar el plantel porque tenemos puntos flojos. Lo mejor : Mejia, los tres zagueros, los dos medios, recoba y villalba.

Avatar para bolsodepiria
bolsodepiria
22 de abril de 2025

UNITE A NUESTRA COMUNIDAD

Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de toda la actualidad del decano del fútbol uruguayo

REDES SOCIALES

SUSCRIBITE A NUESTRA NEWSLETTER

No te pierdas ninguna novedad del decano