EL TALUD
Comparto con Yo-21, 1 Somos nuestro peor enemigo(¿por qué el DT no quiere jugar con Villalba? o lo saca como primer cambio;¿ tiene miedo?) hacemos terrible fuerza para perder.
2 Los jueces en la Copa siempre te van a tratar de cocinar, no hay que hacer faltas tontas.
3 Jugadores jóvenes, basta de viejos. (Vargas, Otero, Herazo, a el Diente en la copa no le da el físico para 90) me dura la calentura aún…
El planteo inicial era lo que teníamos que hacer. Si los esperábamos metidos atrás, nos hacían 3 goles sólo en el primer tiempo. Nos iba a pasar lo nismo que en Colombia. Salimos a jugarles en la cancha de ellos y nos salió muy bien. Nos pusimos a cubierto de lo que podia pasar luego. Fué un vendaval el Inter, es un gran equipo. El cansancio nos mató, sumado a los pésimos cambios que hicimos. No podíamos perder éste. Ahora la que nos queda es ir a ganar Bahia, que está un escalón por debajo del Inter.
Ni Alejandro Capuccio se atrevió a tanto con los cambios.
El técnico hizo que no ganemos con sus cambios desastrosos.
La típica mentalidad mediocre de colgarse de los 3 palos y no lo aprenden más… fracasan y no aprenden.
Estoy re caliente, un técnico que juega a ganar te redobla la apuesta.
El contrario metió otro delantero?… no te pone al Yona te meto a Arady o Petit.
El Yona era para entrar pero por Oliva.
El técnico rompió su propio esquema con el que iba goleando.
Sabes que siendo ofensivo te vas a comer algún gol, pero fue un disparate lo que hizo.
Que fácil es criticar al dt para algunos. Les comento que es el mismo dt que nos puso a ganar 3 a 0. Ellos tienen a borre y a romero en el banco !!! Nosotros no tenemos tanto recambio ni plantel. El nacional se comió 3 en esa cancha señores. El árbitro los puso en partido con un penal que no es. Pero acá la culpa es del dt y de Vargas !!! Mamita !!! Bueno, me quedo con el primer tiempo, ahí quedó claro que se puede, -como dijo coates-
Cero peso en CNMEBOL ! Sólo así puede justificarse una cuaterna venezolana y un VAR con un venezolano, un ecuatoriano y UN BRASILEÑO !!! Errores en los cambios y seguimos sin dar oportunidad ni mostrar a nivel internacional nuestra cantera. Increíbles los errores defensivos. Y un manto de realidad, ellos tienen un Banco, nosotros una alcancía. Ni hablar del ritmo que imponen, tanto en juego como en ejecución de faltas y hasta out balls, Jugamos a otra cosa. Así y todo, Vamo´ El BOLSO CARAJO !!!
Menciones especiales para Boggio, que es el que entendió cómo deben jugar los volantes en el fútbol moderno, y Villalba, al fin tenemos un puntero que es puntero, que lo ponen a jugar de puntero y que rinde de puntero, determinante.
Buen partido de Nacional ayer, demostración de que este plantel, con trabajo real y poniendo a los que hay que poner, es un muy buen plantel. Lo malo fueron los cambios, propios de querer «aguantar» el resultado en vez de «cuidar» el resultado, el mayor error de Peirano en el partido. Hay que bancar, se ve trabajo.
Ayer quedó demostrado que se debe jugar con gente dinámica y rápida. Está claro que no tenemos plantel y que debe haber un gran recambio a mitad de año. Ancheta (hace dos penales), Báez, Jona, Vargas, OJ hijo, no pueden estar en Nacional y menos jugar en cancha. Jeremia demostró que si bien a mejorado mucho, aún le falta dinámica para este nivel de partido.
Los mejores, Millán, Boggio y Villalba, jugadores rápidos y movedizos.
Capítulo aparte para el CT, todo lo bien que armó el equipo al inicio, lo tira abajo en el segundo. Pésima lectura del partido. No error, horror en los cambios que hace y lo peor que todo el mundo la veía venir menos Peirano y los suyos.
Trajeron jugadores para calmar a la hinchada. Se jugaron 40-45′ muy bien, se sorprendió a Inter y se lo dominó pero el juez queria dar vuelta el resultado a como diera lugar. Una vergüenza. Dicho esto, las carencias de varios en fundamentos mas la falta de estado fisico de otros mas los errores del dt nos privaron del triunfo. Entiendase bien que por copa o en partidos importantes, hay cinco o seis jugadores que se tienen que morir en la cancha, mejia coates oliva boggio y villalba tienen que jugar de aca a fin se año todos los dias. Son insacables. Villalba se canso ayudando a defender lo saca pero el problema era atras no adelante, Ancheta una maquina de cometer errores. Si sale Villalba tiene que entrar Arady. Porque el resto de delanteros no pisa el area son intrascendentes y no obligan, salvo Herazo pero es lento. Tremenda limpieza sin comprar humo de los periotontos.


UNITE A NUESTRA COMUNIDAD
Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de toda la actualidad del decano del fútbol uruguayo
REDES SOCIALES
SUSCRIBITE A NUESTRA NEWSLETTER
No te pierdas ninguna novedad del decano





