EL TALUD
Beto….es exactamente como dice usted.Cuantos goles salvó Martirena?..lo jugó como si fuera un clásico y estuviera en Nacional.Como lo jugaban Polenta..El Rafa .. Bergessio.Increible velocidad para llegar y cerrar en el área sin foul.Sus centros y pases al area son medio gol.Dejo la vida en la cancha para eliminarlos.
La realidad es que no quedarse sin piernas, y la fuerza física, es el factor más importante. Por más técnica que se tenga, no se puede jugar si no se está a la altura en velocidad y potencia, ya que te terminan de metiendo dentro de tu arco o ganando bien.
Los clasicos, desde que me acuerdo, en un 90% se ganan metiendo. La fuerza fisica manda. Similar a la Copa. No es casualidad que jugadores altamente tecnicos como Leo Fernandez, Nico Lopez, son avasallados en los clasicos. Lo mismo pasa en la copa.
Mirá vos. El manggiamerde pensando en el mundial de clubes lo termino de leer en la prensa local. Mientras nuestros dirigentes iluminados nunca tomaron una decision pensando en ese objetivo. Malas contrataciones y peores decisiones, en especial de unos dt que nunca dieron la talla. Desde el 2022 no ganamos el torneo local y hemos perdido la hegemonia que nos caracterizo en este siglo, siempre pensando en la chiquita. Se necesita una politica deportiva institucional fuerte, jugadores y cuerpos tecnicos con etica profesional y compromiso y que eso sea virtud desde formativas. Ver a este equipo argentino meter como metio, devolver cada golpe (literal) como lo hizo y ganar en los descuentos (como hacíamos nosotros hasta hace poquito nomas) en un equipo que ya lleva dos torneos sudamericanos y va por este con todo, da para decir que se puede. Hay que querer. Nacional Nacional.
La » lloradera» es infernal.No para.Es prioridad No. 1 en El Pais y Montevideo Portal. Esto va a continuar sin parar hasta que termine el campeonato en orden de influenciar el referato local.No es nada que no hayamos visto antes… pero nunca con esta magnitud de histeria.
Que manera de llorar los de enfrente y su equipo de «profesionales» periodistas…Dan lástima y verguenza a la vez,por favor sean más objetivos y honestos. Perdieron como lo hacen muy a menudo,dejensen de cacareos y llantos. Este año llegaron más lejos, porque les tocó un grupo muy fácil, ahora llegó Racing, que es un equipo más, pero no sobresaliente ni mucho menos y se los comió en dos panes. Un resultado justo en un encuentro que de haber estado seca la cancha, Racing les hacia 5. No hay que vender la piel antes de cazar al zorro,eso ya lo deberían saber de sobra,porque ejmplo tienen por doquier, el gol del «Chino» el del «Loco» y el de el «Marqués» Sosa, entre otros muchos.Ahora, a llorar al cuartito del galpón de la calle Magallanes.Sin jueces uruguayos no le ganan a nadie y es por eso que hasta finalizaron últimos, con más goles en contra y menos a favor en la Sudamericna del 2024
Solo me preocupa Nacional y su fútbol. Pienso que cundo se afirmen sus piezas y su ensamble lo que todos esperamos, vamos a mejorar en los rendimientos y a la postre mejorar en lo que se ofrece en el campo de juego y seguir cosechando resultados positivos. Tengamos confianza y seamos positivos,vamos a mejorar, porque material hay.A veces la obligación de ganar siempre complica la producción.En cuanto a los del año 13, o sea a los que perdieron como lo hacen casi siempre cuando las papas»queman» solo una cosa, NO LLOREN MAS… y la prensa partidaria por cierto intenta ha creer que los robaron y el penal no fué. Claro que fué penal y antes hubo otro que no se lo cobraron.Ahora están en contra de Martirena,porque saben que es de Nacional y en un programa pendorro que dirige ese pillo, dicen que no se merecen ser citado a la selección por lo que dijo cuando acabó el encuentro.Pero que HDP.
Mas allá del morbo que produce ver caer al rival de siempre, no hay que dejar de ver cómo se juega a nivel de copa hoy. Mucha intensidad, ambición e intención de jugar, paga con triunfos por encima de supuestas místicas o la gran calidad técnica. Nosotros tenemos lo último pero jugamos como en los 70 en cuanto a entrega. Necesitamos intensidad y constancia en todas las líneas. El que no tenga esa convicción, no puede jugar en Nacional por muy crack que sea
Neymar. No te olvides de un cara con mango de apellido Sosa, parece que le gusta boquillar y ese fisiquito no le da. A Gularte le reconozco que no se hace tanto el guapo, pega pero no vende humo como esteroides Mendez. Hay que meter y jugar. Iluminate Peirano.
Q cagazo tenian los cara de malos olivera mendez y el q hizo el penalazo con Marquitos Rojo
Como faltan los guapos de verdad como el Indio Moran el Mama el Rafa
Ni se acercaban esos 3 garcas cuando estaba Marcos
Huevos de verdad


UNITE A NUESTRA COMUNIDAD
Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de toda la actualidad del decano del fútbol uruguayo
REDES SOCIALES
SUSCRIBITE A NUESTRA NEWSLETTER
No te pierdas ninguna novedad del decano





