EL TALUD

[site_reviews_filters hide=»filter_by_term,filter_by_rating,sort_by» /]

Sin título

11 de abril de 2026

Lo único bueno de hoy es Luciano González. Perchado para poner a dos medio campistas veteranos y que nos van a dejar 0 peso y si me apuras también Perchado por Lodeiro. El arco bien Gracias nos hacemos los goles sólitos. Hicimos parecer Buenos a tabo y el colito Ramirez

Avatar para OctubreTridelmundo
OctubreTridelmundo

Sin título

11 de abril de 2026

Lo de Perchman es tétrico, la conformación de un plantel amateur con la concepción de fundamentos dignos de baby fútbol y la frutilla del postre no salir a buscar un arquero a la altura del club. Sin herramientas dignas seguirá el desfile de técnicos, la quema de profesionales y el tiradero de plata al pedo. En el próximo semestre hay que armar un área deportiva, vayan a buscar a Pablo Álvarez a Enríquez a carreño para gerenciar el Fútbol del club. Esto es un cambalache estrepitoso donde se queman Dt y juveniles, todo el mal armado d plantel y la soberbia de un dirigente.

Avatar para OctubreTridelmundo
OctubreTridelmundo

Sin título

11 de abril de 2026

Suarez, Calione, Vera, Barcia, Deberían salir a prestamo en junio.

Van a tener q hacer algo con el excesos de 9 q hay y la forma en la q juega Bava pq no tienen lugar.

Lupi y Lodeiro tienen sus momentos y no se les puede exigir q se pongan a Nacional al hombro pq no tienen esa característica.

Pintado: la gran decepción espero q pueda recuperarse.

Candido: no da para evaluar.

Bais: es un parche no se le puede pedir demasiado al botija.

Coates: es un suplente de lujo q en este desierto es Pele.

Rogel: ahi va, le falta mas rodaje.

Viera: similar a Bais.

Ancheta: Da lo q puede no inclina la balanza.

L. Rodriguez: Gran suplente.

Boggio: El 90% de las veces lo ponen fuera de puesto.

Ojito: Le falta rodaje.

De los santos: No se afianza.

Dos Santos: Sin datos..

Avatar para Carlos88
Carlos88

Sin título

11 de abril de 2026

Hoy no habíamos jugado del todo mal, pero nos hicimos tres goles. Con una zaga que dio pavor. De tener el super plantel, pasamos a no poder armar un cuadro alternativo, y siempre con una condición física deprimente. Hay que llegar a julio y corregir esto como se pueda. Pero antes la autocrítica uqe debe hacer la gestión deportiva debe de ser GIGANTE.

Avatar para Marcel
Marcel

Sin título

11 de abril de 2026

El dirigente «bicho» negoció a Millan, Oliva y no renovó a Ebere para traer a Veron Lupi, Vera y que juegue una zaga de dos pibes bien verdes. Mientras tanto en el Depor juegan varios ex Nacional que nos pintan la cara (una vez mas en esta temporada…)

Avatar para bolsodepiria
bolsodepiria

Sin título

11 de abril de 2026

Bava, porqué pusiste ese 11? No fueron muchos gurises? sobre todo en el triángulo final, ahí tenés el resultado y les cabe a los que no se aburren de pedir juveniles. Diente, entraste como un caballo, ni Nacho Suárez entró con el mugre de menose y vos caíste. Bava, otra vez te equivocaste.

Avatar para Minotauro
Minotauro

Sin título

11 de abril de 2026

Este desastre deportivo tiene nombre y apellido, Flavio Perchman

Avatar para Seba1502
Seba1502

Sin título

11 de abril de 2026

Comparar a Maxi Silvera con Ebere , es de no creer toda tuya Percha. Tenes menos conocimiento de fútbol …

Avatar para ventana
ventana

Sin título

11 de abril de 2026

Primer tiempo algunos destellos para ilusionarse y para mi una confirmación, Veron Lupi debe ser rescindido cuanto antes, el venezolano Otero al lado de el era Mbappe. Ni hablar si lo comparo con Ebere…

Avatar para bolsodepiria
bolsodepiria

Sin título

11 de abril de 2026

ARTIME, es un ambiente diferente, no existen esas polemicas semanales, NO !! pero no podes comparar una cosa con la otra, no sigo el «soccer» americano, es otro «sentimiento», el aliento de la gente es una «puesta en escena»,recuerdo cuando fuimos a Kansas a ver Uruguay-USA, antes que llegara la «barra» de USA [?], en la «popular» ya tenian las banderitas, los papelitos, etc en los asientos, todo es marketing, nos cobraron para entrar a la cancha y Alonso no nos dejo acercar, nos quedamos del lado que calentaba USA, te venden las pelotas, te venden el cartel que ponen adelante del equipo en la foto y no se si los mas «fanaticos» no son pagos por la MLS, ,nosotros nacimos o bolsos o manyas, ellos no !! son hinchas de los Rangers, los Yankees, Nets o Jets, los otros somos hinchas de los Islanders, Mets, Knicks y Giants aca mas que hinchas de un equipo de soccer son simpatizantes.

Avatar para Dalebols
Dalebols

UNITE A NUESTRA COMUNIDAD

Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de toda la actualidad del decano del fútbol uruguayo

REDES SOCIALES

SUSCRIBITE A NUESTRA NEWSLETTER

No te pierdas ninguna novedad del decano