EL TALUD

Deje para el final a Nacho Suarez. Como dijo Bolsoeléctrico, de no ser por ese error, ganábamos el partido.

Fue un error demasiado grueso. Pienso que hay que darlo a préstamo en 2026 y que juegue, juegue y juegue. Ya no es un pibe. Es un puesto muy jodido.

Además, tuvo varios errores básicos.

Avatar para El Pablo
El Pablo
12 de septiembre de 2025

Ayer se dejó una imagen patética. Cuando un equipo de futbol no juega a nada, cuando no encuentra un patrón de juego, etc, etc…se la tiene que agarrar con el DT.

Cuando uno ve jugadores que no son capaces de sacarse un hombre de encima y dar un buen pase, cuando no se la dan al pie al compañero o al vacío para que pique, cuando no se marca bien..ya es un problema de los jugadores.

Ayer volvíamos al Parque. Los suplentes tenían la gran oportunidad de demostrar. Que pasó? lo que todos vimos.

Los laterales colombianos que trajimos son paupérrimos. Ni chicha ni limonada. Ni marcan ni suben bien.

Y arriba, tanto Arady como Mereles parece que no tenían ganas de jugar, lo mismo que Carneiro. Otero en la misma de siempre: pide la pelota siempre, pero es intrascendente. mauricio Pereyra, alguna buena y varias malas.

Avatar para El Pablo
El Pablo
12 de septiembre de 2025

Entiendo que Peirano está en el debe en los partidos IM POR TAN TES, todos tenemos claro que la Copa Uruguay no es un partido importante y que valen más los 3 puntos del clausura que el partido de ayer. El partido se pierde por Suárez, es un pendejo y es normal que le pasen esas cosas, pero se pierde por él. Deben rendir más TODOS, porque no puede ser que un partido hagas 3 y al otro no patees al arco

Avatar para BolsoEléctrico
BolsoEléctrico
12 de septiembre de 2025

La manera de ver el fútbol de Peirano va en dirección opuesta a la manera mía de ver el fútbol. Vi una nota q le hicieron a Jairo Amaro antes de irse donde claramente el dice q no es del gusto del entrenador porque no le gustan los 5 tapón o posicionales. Ahí ya cortamos circuitos, yo no concibo q ningún cuadro tenga orden sin un 5 tapón. Más allá q sean o no sean suplentes el no juega y no tiene en el plantel 5 tapón. Oliva es más mixto q 5 y boggio y lucas Rodríguez ni hablar……para mí el medio de Nacional tiene q ser con esos 3 juntos para tener balance jugamos a ver quién mete más goles hace unos cuantos partidos

Avatar para hugo
hugo
12 de septiembre de 2025

Total falta de ideas de como jugar…pesima conformación de los equipos…peores cambios.. cero motivación en los jugadores…continuas repeticiónes de las mismas fallas … cuanto mas importante el partido mas patética es la actuación….un técnico salvado cantidad de veces por El Diente o algún otro de turno…..enorme soberbia y ego en sus justificaciones…. respaldado por una ciega directiva con miedo de tomar decisiones

Avatar para grateful ernie
grateful ernie
12 de septiembre de 2025

Estoy de acuerdo en darle tiempo, fútbol, alternativas a los habituales suplentes. Es sano para poder evaluarlos y saber si se pueden tener en cuenta, potenciar, generar expectativas etcétera o mandarlos de retorno a Venezuela, Colombia, BPS o a 3ra. . Hasta ahí bárbaro. El tema es que no tenemos un buen plantel, solo 15/16 de todos pueden alternar. Los juveniles están verdes, Villalba pinchado mal, Carneiro más preocupado por raspar que por desmarcarse y ser opción, el medio no genera nada, los suplentes de la defensa «mamita querida» y golero suplente por favor. Dicho esto, hay responsabilidad del técnico sin duda pero los que juegan y no sienten la camiseta del más grande son los jugadores. Ahora ¿ Quién definió plantel, cuerpo técnico y gerente deportivo???

Avatar para Ricardo 222
Ricardo 222
12 de septiembre de 2025

Esto es pura y exclusivamente responsabilidad del área deportiva, léase Perchman y Eguren. No sé qué función cumple Liguera, OJ que también andan ahí.

Tema DT arranca mal desde el inicio de esta directiva, cuando Nico López baja a Bava que era el designado. No se olviden que Lasarte sigue por amor al Club ya que nadie quería agarrar, nadie. Arrancamos la Libertadores sin DT, algo nunca visto. Y después Peirano que cayó en paracaídas. Ningún técnico serio agarra con Perchman y por eso se traen inventos o gente sin experiencia.

El presente es que en meses de trabajo no se ha logrado jugar a nada. No hay idea de juego y partido tras partido se comenten errores de armado del 11 y en los cambios.

Los pibes los inflan hablando de millones que valen y ahora en la cancha son pura risita y cero esfuerzo. Y a todo ese panorama no tenemos de voz firme de vestuario. Lamentable.

Avatar para Socio37307
Socio37307
12 de septiembre de 2025

…. Otra bofetada humillante a la cara del hincha….. Hasta cuando che……

Avatar para Tricolor04
Tricolor04
12 de septiembre de 2025

Vinagre apareciste, hacia 2 semanas que no andabas por aca, ah claro el Bolso habia ganado.

Avatar para Bolso el mas Grande
Bolso el mas Grande
12 de septiembre de 2025

De los 25 jugadores que alternan la mitad no tiene nivel, no alcanza con sacar al dt, esto parece inarreglable a estas alturas, no se quien puede agarrar, hay que trabajar en silencio, jugar cada partido a muerte y preparar, si llegamos, las finales por el uruguayo con el cuchillo entre los dientes. Si sacan a Peirano hay alguna chance de ganar el uruguayo. Si lo dejan seria un milagro llegar a jugarlas…

Avatar para bolsodepiria
bolsodepiria
12 de septiembre de 2025

UNITE A NUESTRA COMUNIDAD

Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de toda la actualidad del decano del fútbol uruguayo

REDES SOCIALES

SUSCRIBITE A NUESTRA NEWSLETTER

No te pierdas ninguna novedad del decano