El delantero aqueja un dolor muscular y se le realizará una ecografía para saber su estado sanitario.

Cuando transcurrían 72 minutos del partido clásico, Felipe Carballo saltó a la cancha en lugar de Christian Tabó, que acusaba una molestia en su rodilla derecha. Horas más tarde se confirmó que lo del delantero era un tirón en el posterior de su pierna derecha.

Hoy, martes, se le realizará una ecografía para confirmar su estado de salud, y para ya comunicarle a Gustavo Munúa si el jugador podrá ser tenido en cuenta para el partido ante Boca Juniors en Buenos Aires.

Recordamos que Kevin Ramírez está descartado para el partido ante los xeneizes. En cuanto al «Diente» López, se lo está estudiando día a día pero hay cierto optimismo en que llegue al encuentro de este jueves.

COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO:

UNITE A NUESTRA COMUNIDAD

Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de toda la actualidad del decano del fútbol uruguayo

REDES SOCIALES

SUSCRIBITE A NUESTRA NEWSLETTER

No te pierdas ninguna novedad del decano