Abreu después de mucho tiempo sin realizar declaraciones a la prensa uruguaya, habló del momento que atraviesa en Nacional.

En declaraciones para el programa Las Voces del Fútbol 1410 AM Libre, se refirió principalmente a la decisión que ha tomado Arruabarrena, que no lo tendrá en cuenta en el plantel que se está conformando por estos días.
 

Una situación delicada, impensada hace tan solo unos meses atrás, hoy es realidad y el Loco se expresó sobre su llegada hace seis meses, “a mí me fueron a buscar, acepté el salario que se me propuso, porque es el club que quiero”. “Yo no  vine a cagar a Nacional”.
 

Está dispuesto a realizar cualquier sacrificio para ser tenido en cuenta, “si tengo que comer mierda, lo haré”.
 

Con relación a su estado físico actual, dijo encontrarse bien porque estuvo en Buenos Aires por cinco días, el resto de la licencia se dedicó a entrenar, para llegar bien a la pretemporada, y que se lo considerara como jugador válido para lo que se viene.
 

El Vasco se ha mostrado firme en su decisión, aunque sabemos y así lo hemos informado, que Ache y Fuentes se reunieron con él, para tratar de que cambiara su postura, con relación principalmente a los casos de Abreu y Medina, pero Arruabarrena se ha mantenido en que no contará con ellos en el armado del plantel que se viene.
 

Sobre este punto el Loco dijo, “estas situaciones pueden suceder”, “hay que respetar la identidad que tenemos en el club”, haciendo extensivo este pensamiento a los casos de Medina y Lembo.
 

Expresó que quiere irse ganador de Nacional, y que está dispuesto a ayudar  al club, “estoy para sumar desde donde me toque”.
 

Dijo que su sentir es sano y honesto, el amor por Nacional no se lo saca nadie y que «hay cosas que el corazón puede más que la razón. Cuando me necesiten, voy a estar».
 

Daniel P. Collazo

decano.com

COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO:

UNITE A NUESTRA COMUNIDAD

Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de toda la actualidad del decano del fútbol uruguayo

REDES SOCIALES

SUSCRIBITE A NUESTRA NEWSLETTER

No te pierdas ninguna novedad del decano