Repetto fue autocrítico en sus declaraciones, expresó que “a pesar de que queríamos ganar los tres”, el punto sirve por cómo se dio el partido.

Sobre la jugada que se originó en el primer tiempo, cuando Léo Coelho llegó antes que Lucero Álvarez y recibió el golpe del arquero. El entrenador dijo que “no quiero entrar en polémicas, para mí había sido penal, me dijeron que hubo falta antes, por eso no dije más nada, calculé que había sido así”, afirmó en declaraciones para  VTV luego del 0-0 ante Cerro Largo en Melo.

Pablo Repetto no quedó conforme con la actuación del equipo: “El primer tiempo no fue ni cerca lo que queríamos y ellos tuvieron dos o tres situaciones claras por las que merecieron irse en ventaja pero no lo hicieron. Hicimos una autocrítica en el entretiempo y creo que mejoramos. El segundo fue más parejo”.

“Nos llevamos un punto que, si lo analizamos, y a pesar de que queríamos ganar los tres, por cómo se dio el trámite sumamos uno”, agregó el DT.

Ante la consulta sobre el estado del campo de juego, Pablo fue muy claro en su respuesta: “Poner excusas no. La cancha estaba rápida y un poco blanda pero no hay que poner excusas. Ellos hicieron un muy buen primer tiempo y nosotros no estuvimos a la altura”.

Repetto continuó con su análisis del partido, sostuvo que en el segundo tiempo se emparejó y “al final el que hacía el gol ganaba. Tuvimos alguna chance nosotros y ellos también. Fue un partido durísimo como sabíamos que iba a ser. Cerro Largo en esta cancha se hace fuerte y hoy lo demostró”.

Con referencia al ingreso de Brian Ocampo por Franco Fagúndez para el segundo tiempo, Repetto explicó que buscó más juego en el medio y uno contra uno por afuera: “Por momentos desbordamos, pero no inquietamos de la forma que nos hubiera gustado”.

COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO:

UNITE A NUESTRA COMUNIDAD

Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de toda la actualidad del decano del fútbol uruguayo

REDES SOCIALES

SUSCRIBITE A NUESTRA NEWSLETTER

No te pierdas ninguna novedad del decano