“Desde que empecé a jugar al baby fútbol soñaba con jugar en el equipo del que soy hincha”, dijo Franco Catarozzi.

El volante de 24 años, procedente de Montevideo City Torque, se suma a las altas que ya ha concretado el Decano: el venezolano Rómulo Otero, el colombiano Julián Millán (si bien no ha sido presentado oficialmente, llegará a Uruguay en estos días), y el lateral o volante que proviene de Deportivo Maldonado, Diego Romero.

Catarozzi llega a Nacional a préstamo con opción de compra, mantiene contrato con Torque hasta mediados del año 2026.

El volante manifestó este viernes para el programa radial “100% Deporte” que llega al Bolso con “un poco de ansias por lo que significa llegar a Nacional, pero también tranquilo sabiendo que si se tenía que dar se iba a dar”. Contó que hubo sondeos a mitad del año pasado, “pero no salió y por suerte se pudo dar ahora”, afirmó.

Franco confirmó que hace cuatro o cinco días “que empezó a sonar fuerte y me lo confirmaron hace tres días. Por lo futbolístico, por la edad y por el año que hice, estoy en el momento justo”, expresó.

“Es lo que siempre quise desde chico. Le sigo diciendo a mi familia que todavía no caigo. Desde que empecé a jugar al baby fútbol soñaba con jugar en el equipo de que soy hincha, estar en el Parque con la gente”, valoró Catarozzi.

En una fmilia dividida, el recuerdo más imborrable de Franco fue “el clásico en que hace el gol en la hora el Chino (Recoba). Mi padre y uno de mis hermanos son de Peñarol y se lo gritamos y nos pusimos como locos”, concluyó.

José Collazo

Foto: Dante Fernández / FocoUy

COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO:

UNITE A NUESTRA COMUNIDAD

Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de toda la actualidad del decano del fútbol uruguayo

REDES SOCIALES

SUSCRIBITE A NUESTRA NEWSLETTER

No te pierdas ninguna novedad del decano