Aguirre está para jugar y quiere quedarse en el Decano.

El martes Rodrigo Aguirre habló en conferencia de prensa y dijo que está bien del golpe en la cabeza que sufrió el sábado en el entrenamiento y que lo dejó afuera del compromiso ante Rampla: “Del golpe estoy bien, ya pasó y fue solo un susto. Ahora se viene lo más lindo que es tener la posibilidad de que si ganamos el sábado seremos campeones del Apertura” explicó.

Aguirre se refirió al trascendente compromiso del próximo sábado ante Defensor Sporting sobre el que expresó que “el calendario dio que llegáramos los dos con chances de salir campeones y va a ser una final como han sido todos, pero será un encuentro donde ellos tienen que ganar porque no les queda otra. Sabemos que empatando seguimos arriba, pero buscaremos hacer daño dentro de la desesperación de ellos de querer ganar.”

“Desde que llegué la incógnita era dónde iba a jugar y yo me sentía cómodo de segunda punta. Las veces que me tocó hacerlo adentro no sentí que era mi mejor versión y como segunda punta me siento mucho más cómodo y Martín me dio la confianza” afirmó el goleador.

Rodrigo se refirió al golpe del sábado, dijo que se encuentra bien para encarar la semana de entrenamiento: “A la orden voy a estar, hoy (martes) ya entreno normal, hablé con el doctor y capaz que hago algo aparte pero el golpe ya pasó y si dios quiere el sábado voy a estar.”

Aguirre confirmó que quiere quedarse en el Decano uruguayo: “Si bien faltan pocas fechas, lo que yo quiero y pienso que es lo mejor para mí es quedarme. Lo hablé con mi representante, pero aún no se puede decir mucho, pero mi prioridad es quedarme en Nacional. No depende de mi decisión, porque está Udinese que es el dueño de mi ficha”, concluyó el goleador.

decano.com

COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO:

UNITE A NUESTRA COMUNIDAD

Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de toda la actualidad del decano del fútbol uruguayo

REDES SOCIALES

SUSCRIBITE A NUESTRA NEWSLETTER

No te pierdas ninguna novedad del decano