Pablo Boselli se suma a la lista de Casal, Bentancur y Fonseca.

Desde hace tiempo, existe dentro de Nacional un importante malestar por la forma de negociar del contratista Pablo Boselli, director de la empresa GBG (Global Business Group), y representante de varios jugadores que han salido o están en las divisiones formativas del club: Alfonso Espino, Juan Manuel Sanabria, Guillermo May, Santiago Rodríguez y Axel Pérez, entre otros.

El jueves, a pedido del grupo de socios, Guardianes de Nacional, la directiva de Nacional convocó a asamblea para analizar la relación con el empresario Pablo Boselli. Los hinchas creen que se negocia bajo presión con éste empresario.

Los casos que superaron a los hinchas fueron los del arquero Franco Israel, que se fue vendido a Juventus y el del punta Santiago Rodríguez. Los juveniles de 18 años, que son integrantes de la selección uruguaya sub 20, firmaron su primer contrato de mayor y renovaron su vínculo hasta 2020 pero en condiciones no muy satisfactorias para Nacional, con una clausula de recisión baja, de 1.200.000 dólares.

Javier Curbelo, integrante de la agrupación Guardianes de Nacional, habló con Pasión Tricolor sobre los temas que se tratarán en la asamblea: “Uno de los temas es el Parque Central que nunca se ha terminado, la entrega de los palcos a los palquistas que pusieron la plata. Otro es la crisis económica que va a ser uno de los focos principales. El trato con el Sr. Boselli tambiénPero para nosotros el tema medular es tratar de imponer en Nacional, y que la gente lo acepte, el nuevo protocolo de juveniles. Es importante para dejar de una buena vez de depender de estos buitres”.

Santiago Magni

COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO:

UNITE A NUESTRA COMUNIDAD

Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de toda la actualidad del decano del fútbol uruguayo

REDES SOCIALES

SUSCRIBITE A NUESTRA NEWSLETTER

No te pierdas ninguna novedad del decano