La llegada de Tabaré Viudez está caída y no hay muchas ganas de volver a negociar con River Plate. Sin embargo aún llegan noticias desde Argentina.

Si algo quedó en evidencia en las últimas horas, fue que los presididos por Rodolfo D’Onofrio utilizaron la situación de Tabaré Viudez para presionar por la contratación de Diego Polenta. La respuesta negativa por parte de Nacional y la inmediata caída de la llegada de Tabaré a Uruguay dejaron en evidencia las intenciones de los millonarios.

Este jueves, el Gerente Deportivo del Decano, Alejandro Lembo, reconoció en el programa Las Voces del Fútbol que “en este momento lo de Viudez está caído» pero que de todas formas «hablé con Tabaré y no quiere ir a otro lado que no sea Nacional.» Además manifestó  que “River tiene una deuda con Nacional y va a tener que cumplir.»

También este jueves pero desde la vecina orilla, llegaron rumores sobre un nuevo paso que daría River Plate para retomar las negociaciones. Según dijeron distintos periodistas, el club de la banda dejaría pasar unos días para que se calmen las aguas en Nacional y luego si, volver con todo con el objetivo de contratar a Diego Polenta. Claro que en nuestro club no hay ganas de volver negociar con Rodolfo D’Onofrio.

COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO:

UNITE A NUESTRA COMUNIDAD

Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de toda la actualidad del decano del fútbol uruguayo

REDES SOCIALES

SUSCRIBITE A NUESTRA NEWSLETTER

No te pierdas ninguna novedad del decano