Nuestro capitán, Gonzalo Bergessio, dejó sus sentimientos luego de lograr el título de Campeón Uruguayo.

Lavandina comenzó diciendo que «aporté mi granito de arena para esta consagración, en un momento se nos complicó el camino, pero el grupo lo sacó adelante».

El goleador y capitán del Bolso agregó que «cortamos una racha que en un momento parecía difícil de lograr. Nos dieron vida faltando dos fechas y lo hicimos valer para quedarnos con la copa”.

Sobre el entrenador Álvaro Gutiérrez, el cordobés manifestó que “es muy importante, es el cabeza de grupo que llegó y acomodó las cosas. Con su inteligencia y forma de ser, armó un gran grupo, entendimos su idea, la plasmamos en la cancha y salió todo bien”.

«Fue un año perfecto. Es importante cuando le ganás tantas veces al clásico rival y te quedás con el título del año. Ahora toca festejar”, contó con orgullo.

Consultado sobre su permanencia en el Decano, el capitán no anduvo con vueltas: “Depende un poco de los dirigentes y siempre y cuando le sirva a las dos partes. Me gustaría quedarme y estoy cómodo en el club. Es un orgullo jugar en este equipo, estoy agradecido a toda esta gente, me va a quedar para toda la vida y siempre seré un bolso más”, cerró el capitán.

decano.com

COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO:

UNITE A NUESTRA COMUNIDAD

Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de toda la actualidad del decano del fútbol uruguayo

REDES SOCIALES

SUSCRIBITE A NUESTRA NEWSLETTER

No te pierdas ninguna novedad del decano