Nacional ya piensa en Boston River, rival a enfrentar por la última fecha del Apertura.
El Tricolor visitará a Boston River este martes en el Estadio Campeones Olímpicos a las 19h por la última fecha del Torneo Apertura. El Bolso se ubica segundo, a siete puntos del liderato.
Luego de la derrota ante Libertad, estaba previsto que el plantel viaje de regreso a nuestro país en la madrugada del viernes, pero por cuestiones climáticas no pudo ser. Los jugadores tuvieron jornada libre en la ciudad de Asunción.
Ausente
Luis Mejía viajará este fin de semana rumbo a Panamá para jugar la fecha FIFA. El arquero se perderá el encuentro ante Boston River y luego seguirá con su Selección para la Copa América en junio y julio.
Rival
Boston River, dirigido técnicamente por Jadson Viera, está tercero en el Apertura con 27 puntos en 14 encuentros. En la última fecha venció 2-1 a Racing de visitante y acumuló su cuarta victoria consecutiva. En ese partido formó con Juan Ignacio González; Emanuel Beltrán, Gian Franco Allala, Juan Rodríguez, Gianni Rodríguez; Gastón Pérez, Martín Fernández, Agustín Amado; Juan Manuel Gutiérrez, Emiliano Gómez y Bruno Damiani. El último enfrentamiento entre ambos fue con derrota 0-2 por el Clausura 2023.
Jueces
Esteban Ostojich será el árbitro principal. Los líneas serán Martín Soppi y Nicolás Piaggio, el cuarto árbitro Federico Arman y en el VAR estarán Leodán González y Mathías Muñiz.
Fecha completa
Sábado 1 de junio
Progreso – Cerro Largo
Wanderers – Rampla Juniors
Domingo 2 de junio
River Plate – Racing
Fénix – Peñarol
Defensor Sporting – Miramar Misiones
Lunes 3 de junio
Liverpool – Cerro
Danubio – Deportivo Maldonado
Martes 4 de junio
Boston River – Nacional
Rodrigo Goldaracea
COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO:


UNITE A NUESTRA COMUNIDAD
Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de toda la actualidad del decano del fútbol uruguayo
REDES SOCIALES
SUSCRIBITE A NUESTRA NEWSLETTER
No te pierdas ninguna novedad del decano