La directiva de Nacional pretende un castigo contundente por parte del presidente de AUF, Alonso, sobre los jueces que se “equivocaron” el domingo y el lunes.
Los yerros arbitrales del último fin de semana colmaron totalmente la paciencia de los dirigentes tricolores. Según Ovación, Nacional concurriría al Colegio de Árbitros la próxima semana, con el objetivo de encontrar sanciones a los jueces que cometieron las “equivocaciones”.
Desde la directiva del club se intenta hacerle tomar consciencia nuevamente al presidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) de su responsabilidad al momento de ofrecer garantías a los equipos.
En el último encuentro, frente a Liverpool en el Gran Parque Central, los árbitros que finalmente, por sus errores, incidieron finalmente en el resultado, son José Burgos, Daniel Rodríguez, y el juez de línea, Horacio Ferreiro.
Nacional hace el mismo énfasis en el pedido de sanción a los jueces que en la implementación del VAR para el clásico del domingo. Igualmente, esto último está confirmado.
Enzo Correa
COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO:
UNITE A NUESTRA COMUNIDAD
Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de toda la actualidad del decano del fútbol uruguayo
REDES SOCIALES
SUSCRIBITE A NUESTRA NEWSLETTER
No te pierdas ninguna novedad del decano