Con varios cambios Uruguay buscará la punta del Grupo A ante Rusia.

La selección uruguaya realizó el clásico reconocimiento de campo de juego del espacial Cosmos Arena de Samara. Sebastián Coates, Nahitan Nández, Lucas Torreira y Diego Laxalt, titulares ante Rusia.

Los celestes en la cancha del Cosmos Arena. El movimiento culminó con el clásico “picado” informal en media cancha, con Luis Suárez y Cristian Rodríguez como improvisados arqueros. El equipo capitaneado por Rodríguez y el “delantero” Diego Godín, resultó ganador.

José María Giménez, dolencia en cuádriceps derecho, en tratamiento fisiátrico bajo la supervisión de la sanidad.

Oscar Tabárez modifica la figura táctica, apuesta por el sistema 3-5-2 y ordenó cuatro cambios en el equipo. Sebastián Coates, producto genuino de la cantera tricolor, ingresa en lugar del lesionado José María Giménez. Nahitan Nández, Lucas Torreira y Diego Laxalt, las caras nuevas del reforzado mediocampo.

El once titular celeste… Fernando Muslera; Sebastián Coates, Diego Godín, Martín Cáceres; Nahitan Nández, Rodrigo Bentancur, Lucas Torreira, Matías Vecino, Diego Laxalt; Luis Suárez y Edinson Cavani.

Fernando Muslera, alcanzará ante Rusia dos registros que quedarán grabados con letras de oro en la historia de la selección uruguaya. Superará a Ladislao Mazurkiewicz, para convertirse en el futbolista con más partidos en Copas del Mundo, 14 en total. Como si fuera poco se convertirá en el primer arquero en ingresar al exclusivo club de los centenarios, 100 encuentros en la custodia de la valla celeste.

Uruguay por arruinarle la fiesta al dueño de casa y apoderarse del primer lugar del grupo A.

Santiago Magni

Foto: @Uruguay

COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO:

UNITE A NUESTRA COMUNIDAD

Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de toda la actualidad del decano del fútbol uruguayo

REDES SOCIALES

SUSCRIBITE A NUESTRA NEWSLETTER

No te pierdas ninguna novedad del decano