El plantel tricolor entrenó el viernes por última vez en la semana; Viña suspendido.

El plantel principal de Nacional entrenó jueves y viernes por la mañana en Los Céspedes y tendrá libre el fin de semana, retornando a los trabajos el lunes para preparar el partido ante Boston River del siguiente fin de semana. El partido podría jugarse en es estadio Olímpico de Florida donde el equipo que ahora defiende Sebastián Abreu oficia de local.

Ya sin competencia internacional para lo que resta del año, Nacional enfocará todos sus recursos a la conquista del Campeonato Uruguayo para ampliar su ventaja con su seguidor en el palmarés total de la competencia.

Sin Viña

Para el partido ante Boston River Álvaro Gutiérrez no podrá contar con Matías Viña quien llegó a su quinta tarjeta amarilla y deberá pagar con un partido de suspensión. Seguramente su lugar será ocupado por Álvaro “Palito” Pereira.

Quienes podrán volver a la titularidad –estuvieron ausentes por suspensión ante Progreso- son Guzmán Corujo y Felipe Carvalho. Corujo había llegado a su quinta amarilla ante Danubio, mientras que Boof había sido expulsado en ese mismo encuentro.

Arzura a Huracán

Rápidamente Joaquín Arzura arregló su vinculación en Huracán de Parque Patricios. El volante había tenido pocos minutos con Guti y acordó su desvinculación del club.

Arzura había llegado a Nacional pocos días antes de la final ante Peñarol por la Supercopa Uruguaya: jugó, puso pierna fuerte, convirtió su penal en la definición y fue campeón.

COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO:

UNITE A NUESTRA COMUNIDAD

Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de toda la actualidad del decano del fútbol uruguayo

REDES SOCIALES

SUSCRIBITE A NUESTRA NEWSLETTER

No te pierdas ninguna novedad del decano