Lentamente se comienzan a formar y consolidar nuevas agrupaciones que apoyan a los distintos candidatos que se promueven para las elecciones de diciembre.
Los Integrantes del Comité “Dr. Walter García Torres”, tienen como objetivo re-insertar al Cr. Morgan Martínez y su filosofía en la nueva Comisión Directiva del Club junto al Ec. Eduardo Ache.
Los principios que proponemos son Títulos y Obras, para continuar proyectando al Club Gigante hacia un futuro mucho más victorioso. Para ello planteamos las siguientes líneas de acción:
Deportivo: consolidar a Nacional como el mejor equipo uruguayo y llevarlo a los primeros lugares del fútbol internacional.
Contrataciones: pocas pero buenas
Formativas: priorizarlos para garantizar el espacio en el primer equipo.
Gran Parque Central: culminar el proyecto emprendido.
Polideportivo: finalizar las obras y articular un centro de desarrollo para los demás deportes.
Los Céspedes: Continuar con su desarrollo a través del patrocinio y mecenazgo.
El nombre del comité es en memoria y reconocimiento al querido Dr. Walter García Torres, eterno nacionalófilo, quien supo emprender muchas batallas por nuestro Club, entre las más destacables el recordado partido contra Villa Española.
COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO:


UNITE A NUESTRA COMUNIDAD
Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de toda la actualidad del decano del fútbol uruguayo
REDES SOCIALES
SUSCRIBITE A NUESTRA NEWSLETTER
No te pierdas ninguna novedad del decano