Martín Lasarte dijo que Nacional estuvo mejor en defensa y eso cimentó el triunfo.

Lasarte comenzó reconociendo que fue un partido sufrido con un rival que defiende con mucha gente y lo hace bien además. Así lo entendió al expresar que «los partidos son difíciles, a veces ni se analiza a los rivales. Nosotros veníamos con muchos goles en contra y con déficit en juego aéreo. Los partidos se ganan como en el famoso video de Al Pacino, segundo asegundo y centímetro a centímetro.»

Se ganó el compromiso con una situación a balón parado y el entrenador le dio la importancia que merece. “Fénix nos hizo un partido muy difícil desde lo estratégico. Y bueno, la pelota quieta es un arma más. Con un sutil ejecutante pudimos abrirlo y ahí sí tener alguna ocasión más», destacó.

Al analizar el trámite del encuentro Martín interpretó que «defensivamente el equipo estaba sufriendo, a la menor situación el equipo caía en un pozo que le costaba salir. Hoy estuvo más fuerte y a partir de eso pudo salir. Desde ese lugar me voy satisfecho.”

Para finalizar Lasarte manifestó que “quería una victoria así. Trabajada, sufrida, contra un equipo difícil. No un partido que se abre rápido, ya que fortalece otros aspectos  también.”

decano.com

COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO:

UNITE A NUESTRA COMUNIDAD

Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de toda la actualidad del decano del fútbol uruguayo

REDES SOCIALES

SUSCRIBITE A NUESTRA NEWSLETTER

No te pierdas ninguna novedad del decano