El triunfo y otros resultados pueden darle a Nacional un nuevo título de Campeón Uruguayo.

Nacional llega dos puntos por encima de Danubio y tres por encima de Wanderers, por lo que se necesitan de otros resultados –además de vencer a Juventud- para que Nacional sea otra vez Campeón Uruguayo, esta vez del torneo 113º.

El juego de Nacional, que venía en ascenso antes de las últimas tres fechas del torneo, tendrán una nueva oportunidad de retornar el camino del éxito, tanto en resultados –llevamos dos empates y un triunfo, este último no ocurrido en el campo de juego- como en calidad de juego.

El equipo no ha sido confirmado, pero la única duda está dada en la presencia de Diego Arismendi –pequeña molestia física- o de Gonzalo Porras en el medio de la cancha. El probable equipo tricolor sería con Esteban Conde, Sergio Otálvaro, Mauricio Victorino, Diego Polenta y Jorge Fucile, Diego Arismendi, Santiago Romero, Tabaré Viudez y Kevin Ramírez; Sebastián Fernández y Hugo Silveira.

Detalles del partido

Fecha 14 del Campeonato Uruguayo Especial 2016

Domingo 4 de diciembre. Hora 16:30.

Gran Parque Central

Nacional – Juventud de Las Piedras

Nacional

Esteban Conde, Sergio Otálvaro, Mauricio Victorino, Diego Polenta, Jorge Fucile, Diego Arismendi, Santiago Romero, Tabaré Viudez,  Sebastián Fernández, Kevin Ramírez  y Hugo Silveira.

DT: Martín Lasarte

Juventud

Fabián Carini, Matías Soto, Damián Macaluso, Ismael Gularte, Leandro Zazpe; Juan de Dios Pintado, Matías Duffard, Alejandro Reyes, José Varela, Delis Vargas y Diego García.

DT: Jorge Giordano

Árbitro:  Daniel Fedorczuk.

Asistentes:  Nicolás Tarán y Carlos Barreiro.

decano.com

COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO:

UNITE A NUESTRA COMUNIDAD

Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de toda la actualidad del decano del fútbol uruguayo

REDES SOCIALES

SUSCRIBITE A NUESTRA NEWSLETTER

No te pierdas ninguna novedad del decano