El jueves el plantel tricolor se trasladó al Gran Parque Central para realizar la práctica de fútbol semanal como preparación del compromiso ante Defensor del domingo próximo.

El entrenador Gustavo Munúa comenzó el movimiento con la inclusión de Jorge Fucile como lateral derecho, totalmente recuperado de la contractura en el aductor derecho mientras que Santiago Romero retomó su posición de volante en el centro del campo. Lo sorpresivo fue el ingreso de Mathías Abero en el puesto que venía ocupando el futbolista argentino Alejandro Barbaro, seguramente con el pensamiento de dotar de más marca el sector izquierdo del equipo.

Rafael García y Matías Cabrera hicieron fútbol por cuarenta minutos. Rafa jugó con la Tercera división y Matías lo hizo en el once alternativo. Ambos siguen acumulando minutos y Cabrera puede ser convocado incluso para este fin de semana.

Gonzalo Porras se recupera de la lesión de rodilla sufrida en el último compromiso ante El Tanque Sisley. En el transcurso del entrenamiento participó de la práctica de fútbol, por lo que las posibilidades de que llegue en buena forma a disputar el compromiso ante Defensor aumentaron considerablemente aunque se mantienen las reservas.

La oncena que podría enfrentar al “Tuerto” sería con Esteban Conde; Jorge Fucile, Sebastián Gorga, Diego Polenta, Alfonso Espino; Santiago Romero, Gonzalo Porras; Sebastián Fernández, Rodrigo Amaral, Mathías Abero e Iván Alonso.

Juan Carlos López

decano.com

COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO:

UNITE A NUESTRA COMUNIDAD

Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de toda la actualidad del decano del fútbol uruguayo

REDES SOCIALES

SUSCRIBITE A NUESTRA NEWSLETTER

No te pierdas ninguna novedad del decano