Trabajos en Los Céspedes y viaje en chárter a Chapecó.
La próxima semana habrán de comenzar los trabajos de pretemporada del plantel principal del Club Nacional de Football. Los clásicos de verano, uno oficial y otro amistoso, más el enfrentamiento por Copa ante Chapecoense son el foco deportivo del inicio de temporada.
Nadie puede desconocer la importancia de un clásico, sea oficial o amistoso, pero en estos momentos es vital para nuestro club llegar a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2018. Es que ese dinero podrá traer tranqulidad para una temporada que, en lo económico, está mostrando oscuros nubarrones en el horizonte.
Tan improtante es que se ha decidido viajar en vuelo chárter a Chapecó y así potenciar al máximo las posibilidades deportivas. Y como la billetera está flaca, buena parte de los trabajos de pretemporada serán en Los Céspedes y en un hotel de Montevideo.
Respecto a la decisión de contratar un vuelo chárter, el directivo Pablo Durán manifestó en la mañana de la 890 que se hizo «un gran esfuerzo para ir a Brasil en chárter».
Pretemporada
Los trabajos de pretemporada tendrán una primera etapa de evaluaciones físicas y sanitarias. Estas se llevarán a cabo en Los Céspedes en la primera semana de trabajo.
Para la segunda, el plantel concentrará en un hotel de Montevideo donde se harán los trabajos físicos más exigentes. En esa semana se dará la base física a los jugadores para enfrentar la primera parte del año.
decano.com
COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO:
UNITE A NUESTRA COMUNIDAD
Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de toda la actualidad del decano del fútbol uruguayo
REDES SOCIALES
SUSCRIBITE A NUESTRA NEWSLETTER
No te pierdas ninguna novedad del decano