En la tarde de este lunes fue presentado oficialmente el volante venezolano Rómulo Otero. Te contamos detalles del evento.

La cita fue en la sala de sesiones de la directiva del Club Nacional de Football, sobre la tribuna Atilio García del Gran Parque central. A la hora convocada Rómulo procedió a firmar el contrato que lo unió a nuestro club para someterse posteriormente, el jugador y el presidente Ricardo Vairo, a las preguntas de los medios presentes entre los que se encontraba Decano.

“Estoy muy feliz de estar acá en Nacional. Me trataron súper bien desde que llegué. Tuve una recepción especial por la directiva y la gente, y especialmente por mis compañeros”, dijo Rómulo en sus primeras respuestas. Manifestó estar «muy feliz en Nacional» y que ha sido tratado «super bien» desde su llegada, y agregó: «tuve una recepción especial por la directiva y la gente, y especialmente por mis compañeros”.

También recibió  una «excelente bienvenida» por parte de Martín Lasarte y dijo que espera ponerse bien en el aspecto físico para quedar a disposición del cuerpo técnico.

Fue sincero al reconocer que lo tomó por sorpresa el interés de Nacional a la vez que manifestó estar «muy motivado» por todo lo que le está ocurriendo. “Era un país al que nunca había venido, pero poco a poco me fue motivando lo que envuelve la historia de Nacional”, confesó.

Otero dijo que tratará de hacer lo mejor posible de su parte y aprovechar que «Nacional tiene una visibilidad enorme» y ganar el Uruguayo 50a. «Vine a triunfar y a ganar títulos» subrayó.

Desde el exterior, a Nacional de lo ve como «un gigante» que es, y ya estando en nuestro país pudo palpar el peso de la camiseta más gloriosa del planeta: he paseado por las calles del hotel y todos me gritan, y ni siquiera he entrenado bien. Ahí me di cuenta lo grande que es Nacional y la hinchada que tiene”.

Sobre sus características dijo ser «un jugador técnico» que espera dar muchas asistencias, que «la pelota parada es su fuerte» y que entrenará «cada día para sobresalir en eso”.

Finalmente dijo que en Santos, su último club, hay «una presión bastante fuerte» y que cree que aquí no será diferente. En brasil también defendió a Corinthians, Atlético Mineiro y Fortaleza de Bahía; en México a Cruz Azul; en Ecuador a Aucas; a Huachiparo en Chile y a Caracas en su Venezuela natal.

 Vairo

El presidente tricolor también dejó algunos conceptos par al prensa. Dijo que «se está armando un equipo muy fuerte», que se está esperanzado al respecto. También que falta definir la posición de centrodelantero » y «algunos puesto más» y que «la realidad se va a ver en la cancha a partir del 13» de enero.

 

COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO:

UNITE A NUESTRA COMUNIDAD

Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de toda la actualidad del decano del fútbol uruguayo

REDES SOCIALES

SUSCRIBITE A NUESTRA NEWSLETTER

No te pierdas ninguna novedad del decano