Ligüera destacó la actitud del equipo y valoró la tercera victoria consecutiva, además de la actuación de Martín Rodríguez.
Este domingo, luego de la victoria del Bolso frente a Fénix en el Parque Capurro, el técnico del Decano, Martín Ligüera, habló en entrevista con VTV.
“No es fácil el fútbol uruguayo”, explicó el floridense, y sostuvo que “hoy quedó demostrado”. Además, señaló la importante campaña que venía haciendo Fénix en el Clausura e indicó que “eso marcaba que iba a ser un juego complicado”.
Elogió la “personalidad” con la que el equipo afrontó el encuentro, y puntualizó que “el segundo gol no fue un pelotazo”.
“Estoy muy contento por cómo viene el equipo y tenemos que seguir ganando”, dijo Ligüera.
Por otra parte, el técnico opinó que en el primer tramo del encuentro Nacional debería haber convertido algún gol más. “Ellos tuvieron chances, pero las de nosotros fueron las mejores”, enunció. “Ellos tomaron el control del partido en el final del primer tiempo y fue cuando nos hicieron el empate. El segundo tiempo fue de ida y vuelta, pero nos llevamos el triunfo que es lo importante”, agregó.
Martín Rodríguez tuvo un gran partido y atajó un penal. El técnico decidió destacar la performance del golero. “Fue determinante porque si marcaban ese penal se nos iba a hacer cuesta arriba el partido”, sostuvo. “Nacional puede estar tranquilo que tiene un buen golero detrás de Sergio Rochet. Eso es importante porque no es fácil para un arquero que no juega”, completó.
Enzo Correa
COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO:
UNITE A NUESTRA COMUNIDAD
Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de toda la actualidad del decano del fútbol uruguayo
REDES SOCIALES
SUSCRIBITE A NUESTRA NEWSLETTER
No te pierdas ninguna novedad del decano