En la mañana del miércoles Arismendi volvió a entrenar diferenciado.
A las 9 hs del miércoles, el plantel de Nacional entrenó e hizo el primer trabajo táctico de la semana. En el mismo, el doble cinco que puso Martín Lasarte en cancha estuvo integrado por la dupla Gonzalo Porras y Santiago Romero. ¿El motivo? Diego Arismendi entrenó diferenciado en la jornada, no trabajó en el campo; lo hizo en el gimnasio.
El equipo que paró el entrenador en Los Céspedes estuvo integrado por Esteban Conde; Jorge Fucile, Mauricio Victorino, Diego Polenta y Alfonso Espino; Gonzalo Porras, Santiago Romero, Tabaré Viudez y Kevin Ramírez, Sebastián Fernández y Hugo Silveira.
En el transcurso del táctico Martín Lasarte ordenó el ingreso de Martín Ligüera en sustitución de Hugo Silveira, que se lo preservó del resto del trabajo ya que se lo notó fatigado.
De todas formas y más allá de que Arismendi entrenó diferenciado, se es optimista en que el volante –titular durante todo el campeonato- llegará en forma para el entrenamiento a puertas cerradas de este jueves en el Parque Central y más aún para el partido del domingo ante Boston River.
Más en el gimnasio
También entrenaron diferente al plantel principal los futbolistas Leandro Barcia, Alejandro Cavanna, Felipe Carballo y Matías Malvino.
Planificación semanal
Los entrenamientos que restan hasta el día del partido seguirán el siguiente detalle:
Jueves 8 de diciembre:
08:15 horas, Atención a la prensa.
09:00 horas, Gran Parque Central (puertas cerradas).
Viernes 9 de diciembre:
09:00 horas, Los Céspedes (puertas abiertas).
Sábado 10 de diciembre:
17:00 horas, Gran Parque Central (puertas cerradas).
decano.com
COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO:
UNITE A NUESTRA COMUNIDAD
Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de toda la actualidad del decano del fútbol uruguayo
REDES SOCIALES
SUSCRIBITE A NUESTRA NEWSLETTER
No te pierdas ninguna novedad del decano