Parece que nuestros penales no son penales, nuestros foul son más foul que los de otros y nuestros errores son más errores. Siempre.

Parece que la lluvia claudicó el otro día ante nuestro canto, y por más que intentó todo el partido hacernos callar, nunca pudo, porque nos atacaba y más cantábamos hasta que se tuvo que ir, agotada de luchar en vano.

Parece que no fue penal porque según comentan en varios programas especializados, nuestro delantero le hizo un foul de ataque -en el área- al defensa de ellos. pero con tan buena suerte que el juez no lo vio.

Parece que nuestros jugadores ponen las rodillas a propósito para romper narices y las canillas a “prepo” para estamparse gratuitamente en la piel los tapones de botines ajenos.

Parece que nuestros penales no son penales, nuestros foul son más foul que los de otros y nuestros errores son más errores. Siempre.

Parece que hay algunos a los que siempre les molesta que ganemos. O les duele, parece.

Parece que me decido a quitar del camino lo que les parece a los supuestos entendidos y me quedo entonces con la alegría del triunfo y con la imagen de Edward, el botija que desde su silla de ruedas levantaba los brazos en señal de alegría por haber cumplido su sueño, mientras se secaba las lágrimas.

Parece esto menos importante que la reiterada visión errónea de un juez de línea y su explicación, que no explica nada, pero a Nacional lo hace grande su gente y eso también parece que molesta bastante.

Cecilia810

COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO:

UNITE A NUESTRA COMUNIDAD

Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de toda la actualidad del decano del fútbol uruguayo

REDES SOCIALES

SUSCRIBITE A NUESTRA NEWSLETTER

No te pierdas ninguna novedad del decano