McNelly Torres, futbolista colombiano que estuvo en boca de la prensa como posible refuerzo para Nacional.

Dialogó con Ernesto Faría en La Oral Deportiva. Él, que se presenta a sí mismo como un enganche, fue uno de los nombres que se manejó para ese puesto en el equipo de Arruabarrena.
 

América de México, Everton de Inglaterra y Nacional son algunos de los nombres que se manejaron para su futuro. El volante nos contó que concreto aún no hay nada, si bien reconoció que «de Inglaterra hubo algún acercamiento, están tratando algunos temas», pero primero están a la espera de que finalice el torneo.
 

«Hay que ver cuáles son las posibilidades reales y me quedaré con la que más me convenga», afirmó el futbolista colombiano de 28 años, quien actualmente juega en el Atlético Nacional de Medellín con contrato hasta 2015.
 

En cuanto a Nacional, dijo que el tema lo «toma por sorpresa». Afirmó que se enteró en ese mismo momento sobre el interés del conjunto de La Blanqueada: «No tuve ningún contacto con alguna persona que me hablara de algo referente a Nacional de Uruguay. Para mí es una sorpresa».
 

El ex Junior de Barranquilla, Cúcuta, Colo-Colo y San Luis de Potosí dijo que tiene «una persona que me representa, pero siempre me tiene al tanto de todas las posibilidades. Estoy seguro de que no había manejado nada para Nacional de Uruguay porque no me lo comunicó». Afirmó que la única posibilidad es que se esté manejando por fuera de ambos, «no sé si club a club y que no me hayan comunicado».
 

McNelly guarda «una buena amistad con Andrés Scotti. Estuvo conmigo en Colo Colo y compartimos tiempo en Chile. Cuando estuve en Cúcuta, allá en 2006, había otro uruguayo llamado Charles Castro». También fue compañero de Roberto Bobadilla.

 

Andrés Gómez

laoraldeportiva.com.uy
 

Negritas: decano.com

COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO:

UNITE A NUESTRA COMUNIDAD

Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de toda la actualidad del decano del fútbol uruguayo

REDES SOCIALES

SUSCRIBITE A NUESTRA NEWSLETTER

No te pierdas ninguna novedad del decano