Juan era muy querido por todos los que tuvieron el privilegio de conocerlo de cerca, un gran tipo que se supo ganar el cariño de todos. Compartimos algunos de los interminables mensajes compartidos en redes sociales.
Juan fue una persona que luchó para llegar hasta donde llegó en el mundo del fútbol, pero lo más importante es el legado que dejó en su corta vida como persona. Una persona orgullosa de su familia y de sus amigos.
Nacional
“Con el más profundo dolor e impacto en nuestros corazones, el Club Nacional de Football comunica el fallecimiento de nuestro querido jugador Juan Izquierdo. Expresamos nuestras más sinceras condolencias a su familia, amigos, colegas y allegados. Todo Nacional está de luto por su pérdida irreparable. QEPD. Juan, estarás para siempre con nosotros.”
Diego Polenta
“Negron es por la familia es por nosotros y si tenemos que putearnos nos puteamos queda ahí en la cancha” y si negron era así ! Lo decías y era así … gracias por dejarme conocerte ,gracias por cada charla , gracias por cada tocada de tambor gracias por tu humildad y compañerismo , gracias por entregarte al máximo por nosotros y por el club … al final de cuenta gracias por todo negro Juan ! Perdí un marinero de mi barco un soldado de mi ejército pero seguiremos dando batalla negro Juan va ser duro sin vos pero si algo nos dejaste fue a nunca bajar los brazos y pelearla hasta el último día !
La familia es lo primero !! que enseñanzas nos dejaste Lpm Te abrazo hoy y siempre negro Juan descansa en Paz luchador de la vida ❤️🤜🏽🤛🏽
Luis Suárez
“Dolor, tristeza, difícil de explicar. Que en paz descanses y mucha fuerza para tu familia y amigos”
Leandro Lozano
“Primo no tengo palabras para este momento tan triste , darte las gracias por todos los momentos compartidos y por los huevos que pusiste siempre, más que nada estos días que luchaste por tu vida , descansa en paz negrito , cuida a tus seres queridos desde el cielo , y quédate tranquilo que la banda va ayudar a tus hijitos tu señora en este momento de mucho dolor , GRACIAS POR TODO PRIMO JUAN , QEPD”
Ruben Bantancourt
“Negro…
Te quiero mucho amigo.
Así con esa sonrisa te voy a recordar y te voy a llevar en mi corazón toda la vida!
Un año y medio de amistad incondicional, cada mañana, cada partido, cada práctica, cada asado, siempre estabas ahí para mi.
Todas las mañanas cuando te saludaba según como te decía vos ya sabías cómo me sentía. Porque si te decía Juan me retabas y me decías “qué te pasa? a mí decime negro!!”.
Defendías a todos tus compañeros sin importar lo que pase, estabas ahí para siempre alentar y dar para adelante!
Vivías por y para tu familia y así jugabas y te entrenabas! Como siempre lo dijiste amigo, era por tus hijos y nadie te lo iba a sacar!
Todo eso era Juan un verdadero amigo y un gran padre.
El dolor siempre será inmenso y lo vamos a sentir cada mañana cuando lleguemos y tu lugar en el vestuario esté vacío.
Te llevaré siempre amigo a todos lados que vaya, irás junto a mí y haré que siempre te recuerden!
Te quiero con todo mi corazón”
Mateo Antoni
“año y medio. año y medio hace que te conozco , y desde el día uno siempre fuiste una persona increíble para mí
me ayudaste, me aconsejaste , me apradinaste , me exigiste, me puteaste , me abrazaste, me reíste. me tantas cosas que no me da para describir lo excelente persona que fuiste conmigo.
podría decir tantas cosas de vos.
año y medio que todos los días pre partido yo llegaba a la habitación cerca de las 00 y vos ya estabas ahí , con ese ronquido que se sentía desde el pasillo y, si, si supieras las veces que te putee internamente. y al otro día cuando nos levantábamos cerca de las 11 sin siquiera ir a desayunar , prendíamos fútbol uruguayo y vos en ese mismo instante te ponías a hacer videollamada con tu esa niña hermosa y tu esposa , esa familia que en todas las charlas las recordabas , que hacías alusión a que salías a comerte la cancha solo por ellas 2 . nos hacías recordar que nada importaba más que la familia y que había que darlo todo por ella.
siguiendo nuestra rutina , almorzábamos y generalmente dormíamos la siesta, luego nos levantábamos a la hora que debíamos y nos íbamos al partido.
partido en el que también estábamos juntos , como compañeros de defensa. cuantas podre recordar juntos.
lo que si me va a quedar para toda la vida es que se que yo siempre te voy a estar cuidando tu espalda porque sé que vos me vas a estar cuidando la mía.
y como me dijste antes de salir al último partido juntos
“tranquilo ñery , somo hermano o que somos”
como no voy a ser tu hermano si hoy soy quien soy en parte gracias a vos también
te voy a extrañar para siempre mi querido amigo”
Gastón González
“Te voy a extrañar por el resto de mis días Mariscal🫡🤍
✨JUAN✨”
Luis “Manotas” Mejía
“Hoy despedimos a Juan que dejó una marca profunda en nuestras vidas. No puedo evitar recordar y agradecer esos abrazos que me dabas cada vez que el equipo metía un gol, un gesto que siempre sentí como un símbolo de tu gran compañerismo.
Que Dios te tenga en la gloria, querido amigo. Tu ausencia se sentirá profundamente, pero tus recuerdos, esos que llenan el alma, estarán siempre presentes en cada gol, en cada risa, en cada momento que compartimos.
Siempre estarás presente en nuestros ❤️ Primo.”
Christian Oliva
“Amigo o primo como decías vos,te vamos a extrañar y te vamos a llevar siempre en nuestros corazones,a veces nos preguntamos porque la vida tiene estas cosas que nunca vamos a entender.
Hoy se nos lleva a una GRAN PERSONA Y UN GRAN PADRE que siempre hablaba del amor a sus hijos y familia.
Te vamos a extrañar afuera y adentro de una cancha,en las mañanas de utileria jodiendo y tocando el tambor.
Esa sonrisa nos va quedar marcada a todos por siempre.
Que en paz descanses primo3👼❤️”
Lucas Sanabria
“Que descanses en paz negrito. Siempre en nuestros corazones.”
Antonio Galeano
“Que descanses en paz mi amigo”
Gonzalo Petit
“Descansa en paz Juan
Gracias por todas tus enseñanzas, me quedo con este abrazo para siempre”
Thiago Vecino
“Negro querido
Fuimos rivales y luego compañeros, compartimos tiempo, pero nos dejamos conocer, la vida nos cruzó en un momento en el cual yo estaba por ser papá y vos hace poco tiempo más lo eras, recuerdo que todas nuestras charlas se basaban siempre en nuestras niñas, lo nuevo que iban haciendo, lo que comían, cuando armaste el cuarto con espejos, y tantas otras cosas…
Hasta hace muy poco seguimos hablando de lo mismo y vos agrandando tu hermosa familia, esa por la cual todo aquel que compartió con vos y te conoce, tiene muy claro que era por lo que luchabas día a día y te entregabas en cada partido.
Estabas cumpliendo tu sueño y teniendo la revancha por la cual luchaste y soñaste durante tanto.
Nadie entiende porqué, y nunca se va a entender semejante injusticia, pero quédate bien tranquilo que dejaste un legado y enseñanza inmensa.
Que descanses en paz negro”
COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO:
UNITE A NUESTRA COMUNIDAD
Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de toda la actualidad del decano del fútbol uruguayo
REDES SOCIALES
SUSCRIBITE A NUESTRA NEWSLETTER
No te pierdas ninguna novedad del decano