22 de marzo de 2025

A partir de las 19h recibimos a Plaza Colonia con dos cambios en la oncena titular. 

Esta noche enfrentaremos al ‘Patablanca’ en el Primer Estadio Mundialista por la séptima fecha del Torneo Apertura. El Bolso viene de vencer 1-0 a Racing y acumula 11 puntos de 18 posibles. Es un partido fundamental para seguir en la pelea por el torneo.

Martín Lasarte haría dos cambios con respecto al último encuentro. Christian Oliva regresa de la sanción y será titular. Ignacio Suárez irá desde el arranque en lugar de Luis Mejía, que como Eduardo Vargas, está representando a su Selección en esta fecha FIFA.

Nuestro rival, dirigido por Sebastián Díaz, se ubica tercero en el torneo y acumula trece unidades con cuatro triunfos, un empate y una derrota. Viene de vencer 1-0 a Peñarol en condición de local. La última vez que nos enfrentamos fue por Copa Uruguay con goleada tricolor 4-0 en el Centenario. En el Clausura pasado fue igualdad 0-0 en el GPC.

Detalles del partido

Séptima fecha, Torneo Apertura 2025.

Nacional – Plaza Colonia.

Gran Parque Central.

Sábado 22 de marzo, 19h.

Nacional (sin confirmar)

Ignacio Suárez; Emiliano Ancheta, Sebastián Coates, Julián Millán, Diego Romero; Christian Oliva, Luciano Boggio; Nicolás López, Mauricio Pereyra, Jeremía Recoba; y Diego Herazo.

DT: Martín Lasarte.

Plaza Colonia (probable)

Joaquín Silva; Ezequías Redín, Máximo Lorenzi, Haibrany Ruiz Díaz, Juan Ramos; Pablo García, Yvo Calleros, Facundo Píriz, Cristian Barros; Osinachi Ebere y Diogo Oliveira.

DT: Sebastián Díaz.

Equipo arbitral

Juez: Javier Burgos.

Asistentes: Andrés Nievas y Heber Godoy.

Cuarto árbitro: Eduardo Varela.

VAR: Andrés Cunha (VAR) y Horacio Ferreiro (AVAR).

Rodrigo Goldaracena

COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO:

UNITE A NUESTRA COMUNIDAD

Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de toda la actualidad del decano del fútbol uruguayo

REDES SOCIALES

SUSCRIBITE A NUESTRA NEWSLETTER

No te pierdas ninguna novedad del decano