Martín Lasarte habló luego del triunfo ante Rampla Juniors, consideró que el resultado fue justo.

En un encuentro donde Nacional mostró dos caras bien diferentes, en el primer tiempo sin dejar espacios al rival, lo controló y le creó siete situaciones muy claras de gol. El caño del arco de la Scarone por dos veces salvó lo que hubiera sido un primer tiempo redondo. En el segundo, Rampla subió en la cancha en busca del descuento y Nacional se limitó a aguantar el resultado y contragolpear.

Lasarte expresó que el triunfo fue justo en general y que “después podemos hacer valoraciones de momentos, de detalles. En el primer tiempo creo que tuvimos supremacía notoria e incluso pudo haber caído un tercer gol.»

Fue notorio el cambio en el segundo tiempo donde Nacional se retrasó en el campo de juego, no obstante el entrenador entendió que se controló el partido, pero  «muy atrás y eso le permitió a Rampla generar algo. Eso queda en el debe para nosotros, para adentro.”

Martín consideró que hace tiempo Nacional no obtenía cuatro triunfos consecutivos y además que “no habíamos ganado sin Polenta. Es importante. Mantuvimos el arco en cero de nuevo.”

Lasarte contó que los cambios fueron por problemas físicos, ya que «en el caso de Hugo (Silveira) estaba con una molestia en la espalda. Tabaré (Viudez) estaba mermando físicamente y Diego (Arismendi) tenía una dificultad muscular en el segundo tiempo.»

Para finalizar el entrenador tricolor dijo que van siete partidos y “ha habido modificaciones, también matices. Nos estamos conociendo, aprendiendo a convivir y trabajar. Creo que ha habido un progreso” cerró Lasarte.

decano.com

COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO:

UNITE A NUESTRA COMUNIDAD

Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de toda la actualidad del decano del fútbol uruguayo

REDES SOCIALES

SUSCRIBITE A NUESTRA NEWSLETTER

No te pierdas ninguna novedad del decano