Horas después de que el defensa tricolor anunciara que recurriría a la justicia para denunciar al delantero violeta por difamación, tuvieron una reunión donde decidieron dar por terminado el tema.

El jugador de Defensor Sporting, Nicolás Olivera, estuvo ocho días hablando en distintos medios de comunicación acerca de una presunta actitud racista de su colega, el defensa tricolor Jorge Fucile. Al no soportar más acusaciones sin ningún tipo de pruebas, el jugador de Nacional anunció mediante su abogado que recurriría a la justicia acusando difamación.

Horas más tarde de saberse esto último, el periodista Martín Charquero informó que ambos jugadores se reunieron y aceptaron dar el tema por finalizado, y aceptar, según dice un documento que ambos firmaron, que no hubo «una actitud racista, ni discriminatoria».

Dicho documento, que compartió el periodista de la Sport890, decía:

«En el día de la fecha, Nicolás Olivera y Jorge Fucile, hacen saber que después de conversar personalmente, declaran que aceptan las mutuas disculpas por las expresiones vertidas en ocasión del partido disputado entre Nacional y Defensor Sporting, así como las acaecidas en los días subsiguientes.

De esta manera, queda aclarado que los dichos expresados no albergan una actitud racista, ni discriminatoria.

A la vez, se comprometen a dar el tema por finalizado y no hablar más al respecto, por sí o por interpósitas personas.»

decano.com

COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO:

UNITE A NUESTRA COMUNIDAD

Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de toda la actualidad del decano del fútbol uruguayo

REDES SOCIALES

SUSCRIBITE A NUESTRA NEWSLETTER

No te pierdas ninguna novedad del decano