Gustavo Munúa sostuvo que el partido estaba controlado y se pudo haber liquidado antes.

El director técnico habló con los medios de prensa luego del empate 2-2 ante Wanderers en el Parque Viera.

El entrenador comenzó analizando el partido: “Hicimos un buen primer tiempo, sin ser brillantes. Pudimos haber sentenciado el encuentro antes, pero tomamos ese gol que le dio un poco de respiro y motivó a Wanderers. Después el segundo tiempo fue parejo, prácticamente sin ocasiones para ningún lado”.

“Tuvimos alguna contra que pudimos haber rematado. También es verdad que ellos tuvieron la jugada del gol y alguna más, y lamentablemente nos vamos con este empate cuando el partido lo tuvimos bastante controlado”, añadió Munúa acerca del transcurso del encuentro.

Luego hizo referencia al cansancio por el viaje por la Copa: “Sabíamos que podíamos sufrir y que el partido se nos podía poner incómodo porque veníamos de un gran esfuerzo del jueves y de un viaje largo. Un poco quizás nos pasó factura. Fue una lástima porque el partido lo tuvimos ahí”. También aseguró que “no creo que sea un problema físico. Los rivales juegan, hoy estaba pesadísimo el campo y la temperatura”.

Al ser consultado por el notorio cansancio en sus jugadores, expresó que se jugó “en una cancha complicada y veníamos de un desgaste importante del jueves. Más allá de eso, el partido estaba controlado. No vi a Wanderers haciendo grandes méritos para empatar el partido, pero lamentablemente lasocasiones que tuvimos para liquidar el encuentro no las pudimos concretar y el resultado final no nos gusta”.

Sobre las salidas de Rodrigo Amaral y Gonzalo Bergessio sentenció: “Amaral me parece que se había acalambrado. Bergessio sintió una contractura en el gemelo y lamentablemente tuvimos que hacer ese cambio forzado en el entretiempo”.

Rodrigo Goldaracena

COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO:

UNITE A NUESTRA COMUNIDAD

Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de toda la actualidad del decano del fútbol uruguayo

REDES SOCIALES

SUSCRIBITE A NUESTRA NEWSLETTER

No te pierdas ninguna novedad del decano