«Ganar siempre da confianza y hacerlo en una cancha como ésta, más» expresó Lasarte.
Luego de la victoria del Decano ante Danubio, Martín Lasarte se mostró conforme por el resultado obtenido en un estadio como Jardines, donde al Decano le ha costado mucho obtener buenos resultados en los últimos años.
Justamente, Martín destacó la relevancia de este nuevo triunfo en una cancha que no es el Gran Parque Central o el Centenario: «No es nada del otro mundo, pero son cosas importantes las que conseguimos. Ganar siempre da confianza y hacerlo en una cancha como ésta, más.«
“Se dio como hablamos en la semana. El partido nos obligó a cosas diferentes, unas en el primer tiempo y otras en el segundo. Lo miramos más por la tabla anual y la sumatoria de puntos”, argumentó Martín.
Lasarte explicó que el retraso del equipo en la cancha en el segundo tiempo no fue algo premeditado o estudiado de antemano ya que «en realidad la idea era intentar la postura del primer tiempo pero Danubio nos llevó a eso. Se sintió el desgaste y además ellos manejan bien la pelota. Nosotros terminamos el primer tiempo hasta cómodos diría y en el segundo tiempo muy incómodos. Nos obligaron a correr mucho hoy.»
Luego se refirió a las bajas en el plantel para disputar el compromiso ante Danubio: «Hoy teníamos muchas dificultades para armar el equipo. Incluso Alexis estuvo en el banco, fue por una cuestión numérica, aunque no era la idea nuestra ponerlo. El fútbol no avisa.”
Para culminar explicó que decidió sustituir a Tabaré Viudez porque “estaba un poco cansado y Martin (Ligüera) me dijo que estaba bien. La idea original era al revés pero el desgaste hizo lo suyo.»
decano.com
COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO:
UNITE A NUESTRA COMUNIDAD
Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de toda la actualidad del decano del fútbol uruguayo
REDES SOCIALES
SUSCRIBITE A NUESTRA NEWSLETTER
No te pierdas ninguna novedad del decano